corona en blanco y negro (consola americana)

hola tengo una consola corona 16mb la cual me trajeron sin nand y sin respalo de la original
le creo un nand donada con el autogg y flasheo
la prendo pero me da imagen en blanco y negro
entiendo que es problema de la configuracion de la region pero no se donde modificar eso en el autogg
si pudieran orientarme les estare muy agradecido
un saludo
Estrello escribió:hola tengo una consola corona 16mb la cual me trajeron sin nand y sin respalo de la original
le creo un nand donada con el autogg y flasheo
la prendo pero me da imagen en blanco y negro
entiendo que es problema de la configuracion de la region pero no se donde modificar eso en el autogg
si pudieran orientarme les estare muy agradecido
un saludo

Pues si no me equivoco es aquí donde se cambia:
Imagen
claro que yo nunca he tocado ese apartado ahora que lo miro,haber si alguien que lo haya hecho te comenta la solución,has probado con la tv,haber si es algo de cables o tv.
salu2 y suerte
Pues nop ese es para la lectora , cuando se crea la nand donada nose por que me hace una nand europea ( sera acazo que el autogg tiene por defaul esa configuracion ) hace mucho tiempo tube un problema con una consola xeno en los tiempos de cuando salio el jtag y la solucion era uno de los dos archivos que estraia uno , pero en este caso no se como esta el asunto , si uno de la comunidad tiene el tip pues que me lo pase un saludo
Crea tu nand donada con autogg, carga la nand creada en Autogg, podras observar que el apartado keybault, todos los datos salen en blando, o datos que no coinciden con tu consola, pues bien ahora tienes que meter esos datos, selecciona tu region, que en tu caso creo que es 0x00FF | NTSC/US y modelo de dvd y dvdkey si lo sabes, si no introduces tu dvdkey tu lector no reproducira juegos, mete tambien el numero de serie si lo sabes de lo contrario dejalo como esta, y le das a Patch, ahora tienes que ir al apartado Xebuild, y seleccionas Crear y una vez creada esa nand con todos tus datos, le das a Flashear, ya tienes tu nand con esos datos en tu consola, saludos y suerte.
Gracias casca sirealise los pasos que comentas ya que si tenia datos de la consola pero en su momento no realizo ese cambio de region , como comento la consola no es mia y ya la entrege a el tec.que hizo el desastre , pero tengo la copia de la nand que se genero y realise lo que comentas y en esa si me marca que realizo un cambio de keyvault , pero ya no tengo la consola para reescribir y checar , muchas grasias y saludos
4 respuestas