Corona entra en Xell pero no da Keys

Hola buenas tardes.
Estoy aqui liado con una corona que me esta volviendo loco!!
Entra en el Xell y cuando le meto el USB para que me de la CPU Key y la DVD key, en el momento que empieza a leer los archivos del USB se reinicia y vuelve a empezar el Xell.
Por IP también he probado, pero no me encuentra la consola y me dice que cambie el delay.

¿alguien sabe que puedo hacer? bueno, ahora ya nose que la ha pasado pero no me entra en Xell casi nunca... Intenté apuntar las keys que salen en pantalla, pero se veia demasiado borroso. Ahora intento arrancar el Xell con la consola conectada a una tv con hdmi pero me es imposible arrancarle el xell aqui..

Una ayudita porfavor!!
Por cierto, para hacer el archivo fcrt es necesario tener las keys metidas a la nand? O podría hacerlo con la nand original sin keys?? Lo quiero para ponerle un xkey. Luego las keys se las introduciria manualmente en los archivos de texto.

A ver si podeis ayudarme.
Un saludo.
lo mas facil es que conectes tu consol a la red
Tienes la opción del com monitor, aunque los últimos xell dan key por pantalla. Usa otro tv o un monitor que se ve mejor. Saludos.
jotius_jc escribió:Hola buenas tardes.
Estoy aqui liado con una corona que me esta volviendo loco!!
Entra en el Xell y cuando le meto el USB para que me de la CPU Key y la DVD key, en el momento que empieza a leer los archivos del USB se reinicia y vuelve a empezar el Xell.
Por IP también he probado, pero no me encuentra la consola y me dice que cambie el delay.

¿alguien sabe que puedo hacer? bueno, ahora ya nose que la ha pasado pero no me entra en Xell casi nunca... Intenté apuntar las keys que salen en pantalla, pero se veia demasiado borroso. Ahora intento arrancar el Xell con la consola conectada a una tv con hdmi pero me es imposible arrancarle el xell aqui..

Una ayudita porfavor!!
Por cierto, para hacer el archivo fcrt es necesario tener las keys metidas a la nand? O podría hacerlo con la nand original sin keys?? Lo quiero
para ponerle un xkey. Luego las keys se las introduciria manualmente en los archivos de texto.

A ver si podeis ayudarme.
Un saludo.

la tele que tiene hdmi tambien tiene entrada de video?
pues conectala por video
con tu camara fotografica toma una oto de las key
o con un celular
las coronas aunque ya se puede ver el xellreloader en video no se puede hacer la extracion de la nand por usb
un saludo
Ya esta todo OK. No me entraba en Xell porque se había estropeado el SQUIRT.
Lo raro es que me es imposible extraer las Keys por LAN.
Me salta el mensaje: "¿Probar cambiar delay (tiempo de espera de respuesta)?
Adjunto imagen, a ver si alguien sabe porque pasa esto. Con versiones más antiguas de AutoGG no me pasaba.
Y si cambio el Delay, ponga el valor que ponga, me vuelve a repetir el mismo mensaje una y otra vez.
Imagen
Me alegra que lo resolvieras.
Los problemas de xell que se reinicia y no graba las llaves es un problema de USB, o el pendrive esta malo o no es compatible o el puerto USB del xbox esta dañado o hay algun control conectado al puerto que causa un crash, me ha pasado con un "carga y juega".

Los problemas de RED se dan casi siempre porque ocupas 2 redes en tu ordenador, una inalambrica y otra con cable y el AutoGG siempre busca en la red primaria que es la inalambrica y por eso no encuentra el xbox. En ocasiones el router o servidor DHCP es lento en asignar IP y simplemente no le da IP al xbox esos datos los puedes ver al arrancar XELL.
Usuario-X escribió:Los problemas de xell que se reinicia y no graba las llaves es un problema de USB, o el pendrive esta malo o no es compatible o el puerto USB del xbox esta dañado o hay algun control conectado al puerto que causa un crash, me ha pasado con un "carga y juega".

Los problemas de RED se dan casi siempre porque ocupas 2 redes en tu ordenador, una inalambrica y otra con cable y el AutoGG siempre busca en la red primaria que es la inalambrica y por eso no encuentra el xbox. En ocasiones el router o servidor DHCP es lento en asignar IP y simplemente no le da IP al xbox esos datos los puedes ver al arrancar XELL.

Los usb estan correctamente, además probé varios de varias marcas. Arriba un compañero me dijo que corona no se puede extraer por usb.
En cuanto a la IP, como comento con las versiones anteriones funcionaba bien pro con las nuevas me salta lo del delay.. Como solucionarlo??
alguien sabe que puedo hacer? bueno, ahora ya nose que la ha pasado pero no me entra en Xell casi nunca... [Alaa!]
8 respuestas