Corona Errno 22 Invalid Argument

Hola,

Tengo una Corona la cual puedo leer la nand sin problemas, pero al momento de tratar de escribir el Xell me arroja error Errno 22 invalid argument, trate con otros dumper Sd, usb y hasta del tx y nada. Alguien que me puede ayudar?
rockmetal escribió:Hola,

Tengo una Corona la cual puedo leer la nand sin problemas, pero al momento de tratar de escribir el Xell me arroja error Errno 22 invalid argument, trate con otros dumper Sd, usb y hasta del tx y nada. Alguien que me puede ayudar?

que tal lo mas seguro sea una corona de 4Gb yo tuve un problema similar, podía hacer dump pero no podia escribir nada en ella, me fije luego que no podia ni siquiera actualizar la consola, en mi caso ni con USB ni por medio de LIVE también al querer de darle una configuracion inicial para que se reseteara esta nunca guardaba los cambios creo que ay unas nand que se quedan corruptas, tube que hacerla de 16mb es un lio y un trabajo algo cansado pero al final quedo por aqui ay tutoriales de convertir tu nand corrupta a una de 16mb, si eres esperto en el cautin y no muy desesperado te serviria, yo intente de todo y la verde opte por eso.
1 respuesta