CORONA MUY MUY REBELDE (SOLUCIONADO)

Buenas!!!

Estoy con una Corona V1, nand de 16mb extraida perfectamente como siempre con Autogg, xell grabado perfectamente con AUTOGG, Matrix V3 programado con Jrunner archivo 1-3 como otra que hice.

Problema, el chip glitchea y glitchea pero nunca para de hacerlo, tengo el puente superior cerrado y he probado con varios condensadores entre A y GND, el POST-OUT lo tengo de 12cm, he rodeado cpu reset por ventilador, con 50cm, 47,5cm, 45cm, 42,5cm, 40cm, 37,5cm, 35 cm y así hasta 30 cm. Luego lo he cortado radical a unos 10-12 cm y nada todo exactamente igual, sigue el glitch pero nunca xell (ya se que no sale por pantalla (lo veo por com-monitor). Estoy agotado de verdad, alguna idea? porque seguramente la voy a poner original y que le den, es de mi cuñado y ahora mismo estoy hasta los ... de los dos.

Como es posible que a alguna gente le vaya con el cable con 45 cm (algunos 36 vale... lo entiendo) pero a algunos con 10cm???

He sacado ideas del hilo de blackat de timmings pero nada (gracias a el hice la otra Corona que hice bastante rápido...

Gracias.

SOLUCION: TRAS PROBAR MUCHAS MEDIDAS, TIPOS DE CABLE Y VARIOS CHIPS, MI SOLUCION Y ADEMAS INCREIBLE, ARRANCA EN 2 GLITCHS SIEMPRE (3 RARA VEZ) EL TIMMING CORONA 4.3, POR SI A ALGUIEN LE AYUDA. Gracias a todos!
usa cable de 60cm y capacitor de 330pf o 470 pf, vienen marcados como 331 o 471 y con eso jala por que jala
vamed15 escribió:usa cable de 60cm y capacitor de 330pf o 470 pf, vienen marcados como 331 o 471 y con eso jala por que jala

Gracias Vamed, por donde lo paso? o donde lo enrollo? Gracias!!!

Valdría por no tener que quitar la cruceta de nuevo añadirle 50cm a los 10 cm que ya tengo verdad?

P.d. Este largo es el que va al punto A del Matrix no? Gracias.
Podrias probar también con cables cortos y sin hacer el puente "Slim" en el chip, a mi fue como me funcionaron dos Matrix v3 imposibles!!!

Saludos!
Burger escribió:Podrias probar también con cables cortos y sin hacer el puente "Slim" en el chip, a mi fue como me funcionaron dos Matrix v3 imposibles!!!

Saludos!

GRacias tio lo intentaré así, aunque juraría que tambien lo he probado. Estos chips son una autentica porquería...
duca750 escribió:
Burger escribió:Podrias probar también con cables cortos y sin hacer el puente "Slim" en el chip, a mi fue como me funcionaron dos Matrix v3 imposibles!!!

Saludos!

GRacias tio lo intentaré así, aunque juraría que tambien lo he probado. Estos chips son una autentica porquería...

Jejeje, pues si! La verdad es que para Corona, yo tambien los hice a un lado!
Para Trinity o consolas PHAT, muy bien (en especial Jasper).
Intentalo y nos comentas! Ah! Se me olvidaba! No debes de hacer ninguno de los dos puentes, ni el de Phat, ni el de Slim, ok?

Saludos!
Así lo voy a hacer, muchisimas gracias por la ayuda, por el momento eres el único que me la está dando. Saludos.

Hablando de Jasper, tengo una que conseguia tiempos inestables y tocando ahora no arranca casi nunca, que medidas me aconsejas? puentes? zonas de cables? Gracias
solucion
cambia el glitchip
creeme yo he cambiado el glitchip hasta 3 veces y por que el que estaba usando no tiraba bien
y ya funciono
Nada sigo iguak. Restauro nand original y perfecta. Pero el xell no lo veo ni en broma, esta todo el rato glitcheando y nada, sin puente, cables largos cortos, etc... Chip he.probado 4 con idénticos resultados. No se si usar otro modelo, todos han sido matrix clones.
Proba un CR, tambien me paso que con matrix no queria arranca nunca, fue poner un CR y arranco perfecto
elchachin escribió:Proba un CR, tambien me paso que con matrix no queria arranca nunca, fue poner un CR y arranco perfecto

Gracias! Algún modelo en concreto? El D chino, el C original? El lite?

Donde los pillo que no sean muy caros, si alguno tiene alguno de sobra y me lo quiere vender se lo agradezco. Saludos!
En corona tiene que llevar oscilador obligatorio, yo monto Squirt en Corona y de lujo, saludos.
yo probaria con un squirt,son los que mejores resultados dan...
DEAHT escribió:yo probaria con un squirt,son los que mejores resultados dan...

Gracias. En que patrocinador me recomendais? Lo dicho si teneis alguno que os sobre os lo compro a vosotros.

SOLUCIONADO, LEER 1ER POST.

Por favor cerrad el post. Gracias.
13 respuestas