Corona Navideña 8-Bit

Nada como un buen adorno navideño para nuestras puertas.

Gracias a hamacreations por la creación y a mi por la iluminación :D

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=oCQjBuOWtek
jejejeje, muy currada.

Aunque ya me imagino lo que opinan los vecinos... el que vive es esta casa es un f... [sonrisa]

Saludos.
Se lo voy a enseñar a mi mujer, que le encanta la navidad y hacer cosas con los Hama, pero eso lo pongo en la puerta de casa y lo minimo que le pasa es que me lo roben en 10 minutos (mejor eso a que le prendan fuego con un mechero, o cualquier burrada de las que hacen los crios de aqui). Saludos
Djalma83 escribió:jejejeje, muy currada.

Aunque ya me imagino lo que opinan los vecinos... el que vive es esta casa es un f... [sonrisa]

Saludos.

Si vieras lo que pegan algun@s con celo en las puertas de las casas. [carcajad] [carcajad] [bye]
Muy chulo y acorde con esta época. XD
Muy bueno,eso es un adorno de verdad,hombre! Tanto santa colgado por ahi...
¿Muy chula? ¿Donde la has pedido?
DarkRyoga escribió:¿Muy chula? ¿Donde la has pedido?

Lo pone en el mensaje inicial, a hamacreations, la iluminación si que la puse yo.
Muy chula

alan wake GKL escribió:Se lo voy a enseñar a mi mujer, que le encanta la navidad y hacer cosas con los Hama, pero eso lo pongo en la puerta de casa y lo minimo que le pasa es que me lo roben en 10 minutos (mejor eso a que le prendan fuego con un mechero, o cualquier burrada de las que hacen los crios de aqui). Saludos

Siempre tienes la opción de ponerla por la parte de dentro.
racort escribió:Muy chula

alan wake GKL escribió:Se lo voy a enseñar a mi mujer, que le encanta la navidad y hacer cosas con los Hama, pero eso lo pongo en la puerta de casa y lo minimo que le pasa es que me lo roben en 10 minutos (mejor eso a que le prendan fuego con un mechero, o cualquier burrada de las que hacen los crios de aqui). Saludos

Siempre tienes la opción de ponerla por la parte de dentro.

Ya para el año que viene, porque este año "tocaba" iluminacion navideña en azul y gris, segun criterios de la decorada de la casa (osea, la mujer) y para cuando vi la corona ya lo tenia todo montado en casa.
Ya el año que viene se vera la decoracion, queda mucho todavia. Saludos
SUGUSAPPLE escribió:Si vieras lo que pegan algun@s con celo en las puertas de las casas. [carcajad] [carcajad] [bye]

Este comentario sin fotos no vale nada ;)
muy interesante el video que tienes en tu canal de las gambas xDD
Precioso, me encanta !!!

Me están dando una ganas de ponerme a hacer hamma.
12 respuestas