corona o teinity?

Hola mi dilema es que al comprobar la parte traser de mi slim 4g el amperaje es de teinity y el transformador es de corona,el lector es un 1175,esta bien el transformador o se han equibocado?¿mi placa quebes slim o corona?necesito saberlo para instalar rgh,gracias de antemano,un saludo.
Si el amperaje de la consola es 10.83a es una trinity, el transformador no importa ya que son intercambiables en las slim
snake218 escribió:Si el amperaje de la consola es 10.83a es una trinity, el transformador no importa ya que son intercambiables en las slim

Ok gracias por la aclaracion,¿una cosilla mas,¿se le puede exteaer la nand a esta placa xon el mateixnand programer y cuantos megas hay que extraer en wl modelo de 4gb? :-?
Si es Trinity si puedes, auto gg detecta y saca los mb necesarios no te preocupes por eso, además el autogg te dira tambien 100% si es trinity o corona (si es corona no te va a funcionar el matrix nand programmer).
duca750 escribió:Si es Trinity si puedes, auto gg detecta y saca los mb necesarios no te preocupes por eso, además el autogg te dira tambien 100% si es trinity o corona (si es corona no te va a funcionar el matrix nand programmer).

Muchas gracias por la ayuda,mañana probare [oki]
Una pregunta y para extraer la nand de una corona si no puedo hacerlo con el matrix nand programer con que extractor lo hago ??

Gracias.
es una corona, las " treiniti" ( Trinity) vienen con lectoras que se dejan flashear, saludos.
cerdopower escribió:es una corona, las " treiniti" ( Trinity) vienen con lectoras que se dejan flashear, saludos.

¿Entonces por que pone el amperage de la trinity en la consola?que lio :-? [360º]
hola

sales de dudas entre trinity y corona, mirando si tiene o no chip hanna.

si tiene = trinity.
no tiene = corona.

(por cierto, el nand programer vale perfectamente para las corona v1, a partir de ahi hace falta el programador sd).

saludos
avisadorr escribió:Una pregunta y para extraer la nand de una corona si no puedo hacerlo con el matrix nand programer con que extractor lo hago ??

Gracias.

El Matrix nand programmer es totalmente valido para Corona v1 y v3, en v2 y v4 es necesario el SDReader, ya sea casero o de algún Team como puede ser el de Maximus o el de Team Xecuter, saludos.
Ok gracias compañero casca por la explicacion, un saludo amigo.
Entonces a teinity 4 gb cuantos mgas hay que extraerle para rgh?,aunque el autogg lo detecte yo siempre lo e echo con el nand flaser
noelelche escribió:Entonces a teinity 4 gb cuantos mgas hay que extraerle para rgh?,aunque el autogg lo detecte yo siempre lo e echo con el nand flaser

jajaja creo q alguien se esta riendo de nosotros, trinity 4gb ?
lalo_77 escribió:
noelelche escribió:Entonces a teinity 4 gb cuantos mgas hay que extraerle para rgh?,aunque el autogg lo detecte yo siempre lo e echo con el nand flaser

Pues te aseguro que no me rio de nadie mi slim tiene 4gb y en la parte trasera de la consola pone 10,83 amperios o como se diga y segun dicen por aqui es trinity,lo ultimo que haria seria meterme en este foro a reirme de nadie te lo aseguro :(
Hola

hay trinity de 4gb, pero no de memoria interna, llevan un add on con una memoria de 4gb, que si se la quitas del socket, se queda sin memoria la xbox.

Imagen

saludos
lalo_77 escribió:

? ? Pues si que hay trinity de 4gb, los pack que viene sin disco duro, al igual que pasa en corona. Así como algunas de las últimas trinity pueden venir con lectores hayados mayormente en corona...
Vamos, que hay quienes opinan un poco de más...
Bueno ya e habierto la consola y efectivamente,placa trinity,lector 1175,y tiene los 4gb añadidos a la placa como deice el compañero,se ve perfectamente el chip hanna,mañana subo las fotos por si alguien piensa que es mentira que estoy posteando con el movil,y a ver si me podeis ecahar un cable con lo delos megas que hay que extraer,un saludo.
hola

tienes que extraer los 16mb de la nand

si no quieres liarte, quítale con cuidado el modulo de 4gb tirando suavemente hacia arriba,

ya que esa no es la verdadera nand, solo es como si fuera un PENDRIVE interno.

saludos
frank_nrg escribió:hola

tienes que extraer los 16mb de la hand-

si no quieres liarte, quítale con cuidado el modulo de 4gb tirando suavemente hacia arriba,

ya que esa no es la verdadera nand, solo es como si fuera un PENDRIVE interno.

saludos

Ok , [oki] Muchas gracias compañero por la ayuda,
Si; existe trinity 4 gb con lector 1175 año 2012 me han llegado 2 de esas, glitch cr rev.d ya que con cr3 no hay caso,partidas entre 15 y 40 seg......
Exactamente es del 1 de septiembre de 2012,le he instalado coolrunner c y va de maravilla,a beces no tarda ni 5 segundos y otras pues unos 15
20 respuestas