› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
cocovid escribió:Hola he metido la PATA de la fronma mas estupida y necesito la ayuda de todos por favor les cuento:
Hace unos dias keria saber si el NAND X me sevrvia para las coronas de 16 MB pues si sirve con el programa J-Runner va perfecto, ahora viene el problema despues que extraje con el Jrunner las 2 nanes en cuestion cree el Xell y se lo escribi todo perfecto puse el CHIP y me ejecuta el Xell bastante rapido...
AHORA el problema comiendo MIDA borre sin darme cuenta el J-Runner la carpeta la cual tenia las 2 NANDS adentro y fatal he tratado de recuperarlas con programas miles y nada no estan, ke puedo hacer incluso el AUTOGG dice que se puede crear la nand si la de uno tiene problemas o no esta...se puede hacer con una nand donada la corona? como me da XELL tengo todas las cosas CPUKEY LDV KV todo ya ke extraje por RED la nand denuevo pero escrita con el XELL y no hay forma de ke el autoGG kiera generarme la imagen lei el Tuto de como hacerlo pero me pone ke ha ocurrido un error he tratado con el J-Runner extrayendo los datos del KV y despues inyectado con la opcion CREATE IMAGE without a nanddump.bin y nada por favor espero su ayuda ya que esta XBOX es de un xiko y necsito devolverla y con el chip puesto...oajala otra cosa es cuando ya va arrancar el dash me pone el bombillo del centro en rojo y aun no veo la forma de resolverlo OK
SALUDOS A TODOS COCOVID
duke5000 escribió:Te lo han explicado perfectamente antes, pero no has escuchado....
Si tienes el XELL arranca la consola y una vez estes en el xell tienes 2 opciones igual de buenas
Te conectas via WEB a la consola, el Xell te da la IP:
En el navegador pones http://ipconsola
Te aparecera una WEB con 3 opciones:
CPU_KEY, KEYVAULT, NAND Download
Desde alli puedes recuperar TU NAND y luego acabarla de modificar
La otra opcion "creo que la mejor"
Es usar el AUTOGG el solo se conecta a la consola, recupera la NAND desde el xell y te prepara la NAND para inyectarle el Xebuild y poder acabar el proceso...
cocovid escribió:duke5000 escribió:Te lo han explicado perfectamente antes, pero no has escuchado....
Si tienes el XELL arranca la consola y una vez estes en el xell tienes 2 opciones igual de buenas
Te conectas via WEB a la consola, el Xell te da la IP:
En el navegador pones http://ipconsola
Te aparecera una WEB con 3 opciones:
CPU_KEY, KEYVAULT, NAND Download
Desde alli puedes recuperar TU NAND y luego acabarla de modificar
La otra opcion "creo que la mejor"
Es usar el AUTOGG el solo se conecta a la consola, recupera la NAND desde el xell y te prepara la NAND para inyectarle el Xebuild y poder acabar el proceso...
Duke mira ya hice eso y nada si tienes tiempo por favor explicame como hacer en el autoGG porke la verdad nunca se crea la imagen me da error al leer o extraer el SMC algo asi...Yo extraje la nand con XELL por http desde hace rato eso fue facil el problema es ke hago para generar esa nad ya ke tanto con el J-Runner como el AutoGG me dn error en el SMC OK...otra cosa yo entiendo lo ke me han explicado y no soy un novato es decir tengo experincia lo ke pao fue si lees bien que comiendo lo ke pican las gallinas sindarme cuenta borre las nanes extraidas no cometi ningun error de proceso...sino hace rato huebira acabado..
SALUDOS COCOVID
HELPMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
es pa cambiar el tema lo de los emoticons que estoy muy alterado
breily escribió:Para crear una nand donada con autogg solo tienes que seguir los pasos, con la ultima version 0.7.1
-1º selecciona tu tipo de placa
-2º selecciona tu tipo de imagen a crear (retail-glitch-jtag)
-3º selecciona tu tipo de rgh( en el caso de elegir rgh)
-4 selecciona dash launch y ultima dash (o lo que prefieras)
-5ºdale a crear imagen, te saldra una ventana en la que te dice que no hay ninguna nand cargada, que si quieres crear una.Le das a OK
-6º te saltará otro recuadro en el que pondras tus datos extraidos de tu nand( cpukey- ldv-kv-smc... (Selecionas minimo la cpukey y tu ldv. Pon tambien el kv para que te funcione el lector bien).
-7º Le das a ok y te crea tu nandxebuild, flasheas y listo
Ya tienes tu nand donada creada a gusto de cada uno.
Para extraer los datos de tu nand,
1º carga tu nand (abrir nand)
2º selecciona la pestaña "archivo" y dentro de ella "extraer datos" ( arriba a la izquierda de la ventana )
3º selecciona donde quieres que se guarden los datos.
y poco mas, suerte.
Saludos.
breily escribió:Ese proceso ya te crea una nand donada xebuild a partir de tus datos.
Mandame tu nand y tu cpukey.
cocovid escribió:breily escribió:Ese proceso ya te crea una nand donada xebuild a partir de tus datos.
Ojala pudiera breily vivo en CUBA y aki subirte 16 megas es lo mismo ke teletarsportarme ahora a madrid en 1 segundo mejor dicho imposible brother...ve aver que puede ser diaculpen si los estoy jodiendo el domingo
saludos despues de esto los invito a UNA CORONAAAAA
jajjjajajajajjajajaja ke discho se de paso e slo uniko ke tomo ...
duke5000 escribió:cocovid escribió:breily escribió:Ese proceso ya te crea una nand donada xebuild a partir de tus datos.
Ojala pudiera breily vivo en CUBA y aki subirte 16 megas es lo mismo ke teletarsportarme ahora a madrid en 1 segundo mejor dicho imposible brother...ve aver que puede ser diaculpen si los estoy jodiendo el domingo
saludos despues de esto los invito a UNA CORONAAAAA
jajjjajajajajjajajaja ke discho se de paso e slo uniko ke tomo ...
Deberas hacer lo que te han dicho, generar una NAND desde 0 con el AutoGG los pasos que te han indicado antes son correctos.
Asi tendras una NAND completa
Solo necesitas la CPU_KEY que ya la tienes y el LVD que deberia salirte en el FUSE SET del XELL. el KV es opcional pero muy recomendable por el tema del lector, pero en el XELL tambien tienes la KEY del lector
cocovid escribió:tengo todo eso pero cuando le doy crear me dice ke no es la cpukey y esta incorrecto porke abro todo lo demas cone sa cpukey ademas como te he dicho nunca me ha dejado de dar XEL...ahora he logrado ke cuando escribia la nand ke generaba de diferentes formas me daba luces rojas tanto el XELL como el DASH ahora logre ke solo el dash tuviera luces rojas y el error que esta dando es el 1033...
Volviendo a lo ke em explico breily hago todo el proceso pero no cargo ninguna NAND nop...????
EDITO: el CPU key hay ke cogerlo de un block de nota ke se llame asi y con el numero dentro solamente y ahora como pongo el valor de LDV ya ke si lo pongo a mano me pone el numero en rojo me pueden...de todas formas lo genere y loescribi y ahora me da error E79 al menos tengo video ya jajjajajja
duke5000 escribió:cocovid escribió:tengo todo eso pero cuando le doy crear me dice ke no es la cpukey y esta incorrecto porke abro todo lo demas cone sa cpukey ademas como te he dicho nunca me ha dejado de dar XEL...ahora he logrado ke cuando escribia la nand ke generaba de diferentes formas me daba luces rojas tanto el XELL como el DASH ahora logre ke solo el dash tuviera luces rojas y el error que esta dando es el 1033...
Volviendo a lo ke em explico breily hago todo el proceso pero no cargo ninguna NAND nop...????
EDITO: el CPU key hay ke cogerlo de un block de nota ke se llame asi y con el numero dentro solamente y ahora como pongo el valor de LDV ya ke si lo pongo a mano me pone el numero en rojo me pueden...de todas formas lo genere y loescribi y ahora me da error E79 al menos tengo video ya jajjajajja
Lo ideal seria que subieras como pudieras tu primera NAND XELL que has extraido a algun server y te la modificamos y la arreglamos para que sea grabarla y listo, intentalo aun que necesites bastante tiempo para hacerlo, de esta manera te aseguras de recuperar al 100% la consola
Saludos!
cocovid escribió:duke5000 escribió:cocovid escribió:tengo todo eso pero cuando le doy crear me dice ke no es la cpukey y esta incorrecto porke abro todo lo demas cone sa cpukey ademas como te he dicho nunca me ha dejado de dar XEL...ahora he logrado ke cuando escribia la nand ke generaba de diferentes formas me daba luces rojas tanto el XELL como el DASH ahora logre ke solo el dash tuviera luces rojas y el error que esta dando es el 1033...
Lo ideal seria que subieras como pudieras tu primera NAND XELL que has extraido a algun server y te la modificamos y la arreglamos para que sea grabarla y listo, intentalo aun que necesites bastante tiempo para hacerlo, de esta manera te aseguras de recuperar al 100% la consola
Saludos!
OK duke hare todo lo posible ire a ver a un amigo ke trabaja en un server para ver si desde ahi con su velocidad puede, hare un pack donde estara tambien el cpukey y otros datos si puedes dime donde puedo subirlo ke les sea facil o al menos un lugar donde pueda mandartelo directamente si no es una molestia pasame por MP tu mail y ahi te lo mando aunke de todas formas lo subire para todo el mundo pueda ser una ayuda...
GRACIAS POR TODO LO KE ETAN HACIENDO SALUDOS COCOVID
EDITO: acabo de hablar con mi amigo y me dijo ke no habia problemas en seguro para por la tarde para ustedes por la noche los tendran OK ....
ION KE NO ESTA DE MAS AUNKE SE KE SABEN TODO ESTO..
SALUDOS Y EN ESPECIAL A DUKE5000..
COCOVID