Una pregunta a que se puede dever que una consola corona v4 no arranque, es decir antes funcionaba perfecto glitcheaba sin problemas pero de unos dias para aca sin tocar nada, ya no glitchea, bien puedo dejarla 30 minutos para que arranque y nada.
Lo que eh notado en estos dias y lo que me eh informado, es que cuando el chip manda el glitcheo normalmente el led que incluye el chip, debe durar 3 segundos encendido y se apaga luego vuelve a glitchear otros 3 segundos y asi hasta que por fin arranca, pero ahora que no arranca eh observado que el led solamente dura un segundo y se apaga, vamos que enciende y casi medio segundo se apaga el led y pasan uno 3 segundos y de nuevo enciende pero no dura mas de 1 segundo, pienso que por ahi va la cosa no se algun cable o algo, alguien sabria que podria estar causando el problema, si glitcheaba sin problemas pero ahora nada.
Tengo que aclarar que hace unos meses la lleve a que me instalaran el rgh pero quisiera informarme antes de llevarla de nuevo, para que no me vallan a salir con otra cosa.
Saludos.