corona sin xell!!!

hola amigos, llevo ya 2 dias tratando de hacer rg a una corona v1 con su cristalito y todo... despues de tanto batallar viendo como la led verde enciende y apaga, por fin logre que en menos de 1 minuto dejara de encender, pareceria que ya me cargo el xell... pero nooo! simplemente deja de glitchear y no sale nada en pantalla... que mas puedo hacer???
gracias
buen día. te informo que en las corona no se puede ver el xell por compatibilidad. lo que debes hacer es obtener tu cpu key por medio de red con el autogg de preferencia. y luego de eso ya puedes generar la imagen xebuild.
darckades escribió:buen día. te informo que en las corona no se puede ver el xell por compatibilidad. lo que debes hacer es obtener tu cpu key por medio de red con el autogg de preferencia. y luego de eso ya puedes generar la imagen xebuild.

ves eso no lo sabia yo ... sera ke no he exo ninguna corona jejejejej ahora mismo me opngo yo tambien a leer por si las moscas cae alguna corona en mis manos.
ohhhh!! es verdad, que cosas no? gracias por la info, ya la tengo modificada
La verdad hace horas que estoy luchando para obtener el preciado XELL y cuando veo tu mensaje estimado Darckades me quiero morir !!!!! ....puedes indicarme como hago para saber la ip de la consola ...pues antes era facil saberlo ya que el xell te lo muestra ...pero sin xelll como se hace ?
Clau345 escribió:La verdad hace horas que estoy luchando para obtener el preciado XELL y cuando veo tu mensaje estimado Darckades me quiero morir !!!!! ....puedes indicarme como hago para saber la ip de la consola ...pues antes era facil saberlo ya que el xell te lo muestra ...pero sin xelll como se hace ?

Generalmente suele ser la que tengas asignada que te de el router como primera, a menos que tengas el pc en automatico. Lo mejor es q le pongas una estatica al pc del tipo 192.168.1.35. El router suele asignar la 192.168.1.100 a la xbox, si esa no te funciona, entras al router y miras. Un saludo.
5 respuestas