CORONA V1 CON MATRIX GLITCHER V3 NO GLITCHEA NO XELL

Buenas tardes..
a ver si me podeis ayudar..

Ayer me puse a instalar en la consola un matrix de los cuales habia instalado ya varios..

hice 2 lecturas de la nand de la consola, ambas decian que eran correctas y sin errores ( autogg)
hice todos los pasos...obtuve la dvdkey....se la meto al autogg y me rellena los campos correspondientes...

Instalo chip..cable A cortito....(dejo R 0 ohm ) Pongo Condensador entre A y GND de 270 PF o de 330 PF y inyecto en el chip el fichero Corona A y tambien el Corona 1_3

genero LOS FICHEROS NANDFLASH.BIN Y XENON.ELF. los meto a un pendrive....
y enciendo la consola con el eject...y salio pantalla azul....y al rato..desaparecio, sin aparecer en la ultima linea el mensaje en letras blancas de que apague la consola...

La deje un buen rato asi...y de tanto apagar / encender, despues salio la lucecita roja del anillo y al apagar y volver a encender ya no salia la luz roja, pero ahora al encender el led del chip parpadea y suena el tipico ruidito agudo al ritmo de los destellos, pero no da video, no sale nada...

Mi duda es....puedo volver a inyectar la nand original y empezar de nuevo el proceso?
por si me he saltado algun paso?

Ya que ahora no arranca del boton EJECT, hace pitido pero enciende.... solo se inicia si se le da al encendido.

Alguna sugerencia?

gracias

Adjuntos

Tardas ,menos en probarlo que en escribir todo esto jejeje.
Carga nand original y prueba si todo sigue como debe, otr4a opcion en vez de meter la nand modificada por xell y usb, metele con el programador. Suerte!
1 respuesta