CORONA V1 CON RGH GLIS INFINITO

TENGO UNA CORONA V1 CON RGH NORMAL JUEGUE APROXIMADAMENTE UNOS 4 MESES CON RHG Y TODO NORMAL DE UN MOMENTO A OTRO NO NO DABA EL PANTALLASO LE METI LA NAND ORIG Y LUS RUJA A LOS 3 SEG .

ALGUIEN ME POUDE ECHAR UNA MANO
prueva con CHIP X360RUN OSCILADOR 96 MHZ NAND TOSHIBA ami me da buenos resultados en cualquier corona
eso realise pero nada lo mas dramatico era q estaba funcionano bn con un matrix v3 y hoy lo fui a prender y gliseo infinito y restauro la nand original y luz roja no se q podria ser
Puej mire compañero ami me pasó lo mismo con un V 3. Parece que el chip se arruinó. Internamente? La verdaf no se. pero cómo. Tenía una copia de mi nand instalé 360run. Le subí el dash a 16547 flashee La nand xebuil y lo instale con una Usb directo ya que el 360run. No necesita programarce. Espero haberte. Ayudado compañero
ami me pasa lo mismo con una corona v2. pero no me da xell asta el momento. glichea y glichea pero naaaa... ya no se que hacer.
que chips estan usando el problema es el largo del cable al cpu
Para esos casos de duda de programacion en el chip que estas usando te recomiendo un x360run con el se descarta el problema de programacion de chip
6 respuestas