corona v1 coolrunner rev d, luz verde solo un segundo

Buenas, vengo realizando varios rgh 2 a las placas corona, pero casualmente tengo ahora una consola que me trae de cabeza.
es una corona v1 con disco duro de 250gb, le he leido bien la nand con el matrix programmer, le he creado el nandxell y flaseado, todo ok.

sueldo el coolrunner rev d, en los puntos habituales todo bien, conecto el cable de corriente a la consola y el led rojo esta activo, cuando la enciendo del boton el led verde del chip se enciende 1 microsegundo y no se vuelve a encender y obviamente no glitchea ni hace los pitidos tipicos.... ¿alguien sabe a que puede ser debido? he probado 3 chips coolrunner y hace siempre lo mismo, y programados estan a 2,2 2,3 y 4,3.

gracias
revisa la instalacion puede ser de algun cable o de alguna soldadura fria saludos
corona caprichosa , espero no sea una a añadir a la lista de imposibles , revisa instalacion aunque te parezca que esta todo bien soldado prueba a resoldar los puntos de la consola , suerte.
gracias por los aportes, pero si chicos el tema de las soldaduras lo hemos revisado varias veces, y parece estar todo correcto. pero la maldita consola y chip no le da por glitchear.

PD: tengo una duda, podria volver la consola a su estado original, ya que actualmente esta flahseada con el nandxell y claro no hay imagen. sabeis si puede regresarla a su estado inicial, o me la he cargado?
Buenas, veo que a nadie le ha pasado.

Necesito ayuda, sabeis si es posible revertir el proceso, osea si quito el chip coolrunner, y escribo la nand que lee original, la consola volverá a su estado normal???
o eso no puedo hacerlo ya que nose la cpu key :S

saludos
Ponle la nand original y arreglado aunque no tengas cpukey.
acorta el cable del cpu_rst debe haber un cambio , y estas seguro que es v1 y no v3??
¿has probado en poner el switch en Fat?
si he probado en phat y Slim, y es una v1, ya que si tiene las pistas cerca de la cpu, no como las v3.

PD: Sabeis de algún punto alternativo del cpu_rst para las corona v1?
Eso lo he visto pocas veces y las veces que me ha pasado ha sido por 2 razones:

1.- dejar el interruptor en PRG en vez de normal.

2.- cable de cpu reset muy corto o demasiado largo, prueba poner otro cable de cpu-reset.
Desconecta la alimentacion del chip, flashea el dump original y comprueba que la consola sigue viva con todo retail. Si sigue viva puedes probar combinaciones como te comentan, a ver si tienes suerte.

Salu2
10 respuestas