corona v1 dash 13599 CR3Lite no da Xell

Hola a todos,

El caso es que estoy liado ahora mismo con una corona v1 y bueno el titulo lo dice todo, se puede pegar 30 minutos glicheando que nada no para el led verde y por lo que no puedo sacar la cpu key configurado:

LK1 abierto, LK2 cerrado, LK3 abierto, LK4 1-2 (también he probado todas las configuraciones en LK4) y el s2 le suele poner solo con el 1 en ON ; y 234 y.. hace lo mismo, este chip es bueno? es que he puesto hace 3 o 4 horas un squirt y a la primera, no me ha dado problemas, y el CR3 no es barato....

Bueno espero que me pueda ayudar.

Gracias, Un saludo
Para corona usa squirt.
saludos.
Para corona usa squirt.
que solucion. [tadoramo]

Mi configuracion que uso con cr3lite.

Timing 3-2
LK1 abierto
LK2 cerrado
LK3 abierto
LK4 3-2 cerrado

S2 1 y 6 on

Cpu rst cable de 14cm o 6

sube fotos de la instalacion.
en estos ultimos dia eh instalado como 10 cr3- lite y la configuracion que me funciono en 9 de 10 es unicamente el lk2 cerrado. los otros 3 abiertos. obvio el switch en slim en el multicap de 8 pongo la 1 y la 5 en on y en el otro multicap solo uso la 4 en on. le escribo el 2-3 y funciona muy bien en la que se me puso loquita solo le puse el 3-2 y le escrubi la nadn en 16197 en lugar de la de 16202. cable amarillo punto C el que viene con el cr3-lite en la bolsita de lado de slim. sin cortarlo y el cable azul o punto D es de entre 10 y 12 cm. y me da muuuy buenos tiempos de arranque. estoy enamorado del CR3-Lite. (P.D. Stinger 3.1 y 4 son una mierda en Corona tambien)
japones escribió:Hola a todos,

El caso es que estoy liado ahora mismo con una corona v1 y bueno el titulo lo dice todo, se puede pegar 30 minutos glicheando que nada no para el led verde y por lo que no puedo sacar la cpu key configurado:

LK1 abierto, LK2 cerrado, LK3 abierto, LK4 1-2 (también he probado todas las configuraciones en LK4) y el s2 le suele poner solo con el 1 en ON ; y 234 y.. hace lo mismo, este chip es bueno? es que he puesto hace 3 o 4 horas un squirt y a la primera, no me ha dado problemas, y el CR3 no es barato....

Bueno espero que me pueda ayudar.

Gracias, Un saludo

Espero puedas hacerlo funcionar, porque si es caro. Sube fotos de la instalacion y lo vemos.

rockmetal escribió:
Para corona usa squirt.
que solucion. [tadoramo]

Mi configuracion que uso con cr3lite.

Timing 3-2
LK1 abierto
LK2 cerrado
LK3 abierto
LK4 3-2 cerrado

S2 1 y 6 on

Cpu rst cable de 14cm o 6

sube fotos de la instalacion.

No se que problema tienes con squirt, pero todo el mundo puede dar su opinión, no critiques la respuesta de los demás, dedícate a contestar a los problemas como has hecho justo más abajo y no menosprecies la respuesta de samuel_axl, y por supuesto lleva toda la razón lo mejor para corona es squirt.

No te ofendas, ni digas que mal interpreto a nadie, ok?

Un saludo.
No se que problema tienes con squirt, pero todo el mundo puede dar su opinión, no critiques la respuesta de los demás, dedícate a contestar a los problemas como has hecho justo más abajo y no menosprecies la respuesta de samuel_axl, y por supuesto lleva toda la razón lo mejor para corona es squirt.

Un saludo.

que pena que tomaste el comentario que te deje muy personal. Respecto a Squirt no tengo ningun problema, tambien lo uso y me da buenos resultados, no me caso con ninguno en especial, si critico la respuesta ya que hara que el usuario gaste dinero en mas chip cuando la solucion puede estar en un cable o punto o configuracion, hay respuestas que no contribuyen solo eso. Es lo mismo que tu preguntes algo y te digan lee el manual, consultale al fabricante etc, comprate otra consola.

saludos.
Espero que el tema no se desvie a algo personal, he estado probando las configuraciones que me habéis recomendado y nada la verdad estoy algo quemado ya con la consola xq no tiene nada de especial...... Se qué es fallo mío, pero si las soldaduras es como el coolrunner rev C, es fallo por configuración de los switch, los cables me gusta usar awg 24, espero acabarla el lunes porque la tengo q entregar.

Un saludo y mil gracias
rockmetal escribió:

Un saludo.

que pena que tomaste el comentario que te deje muy personal. Respecto a Squirt no tengo ningun problema, tambien lo uso y me da buenos resultados, no me caso con ninguno en especial, si critico la respuesta ya que hara que el usuario gaste dinero en mas chip cuando la solucion puede estar en un cable o punto o configuracion, hay respuestas que no contribuyen solo eso. Es lo mismo que tu preguntes algo y te digan lee el manual, consultale al fabricante etc, comprate otra consola.

saludos.

No hombre no me lo tomo personal ni mucho menos y tampoco le ha dicho que se compre un squirt, de hecho el usuario ya ha probado un squirt, me supongo que tendrá uno.

No te lo tomes en serio porque yo me río con estas cosas de verdad, por cierto me gusta lo último que pones "es lo mismo..." se nota que algo de humor si que tienes.

Posiblemente el fallo sea una tontería porque el CR3 es buen chip, según tengo oído.

Y japones no te preocupes que no se desvía, siempre hay que discutir pero con respeto y yo se que rockmetal no se lo toma a mal. Al fin y al cabo es un foro...

Un saludo y al menos sacarle provecho al CR3 con otra consola.
japones escribió:Espero que el tema no se desvie a algo personal, he estado probando las configuraciones que me habéis recomendado y nada la verdad estoy algo quemado ya con la consola xq no tiene nada de especial...... Se qué es fallo mío, pero si las soldaduras es como el coolrunner rev C, es fallo por configuración de los switch, los cables me gusta usar awg 24, espero acabarla el lunes porque la tengo q entregar.

Un saludo y mil gracias

hola amigo subela ala version 13604 para que te cambie el CB y prueba aun tienes margen suficiente para subirla consola 14669,14717,14719 y te cambie el cb porque una de dos o es tu chip que salio malo o tienes una mentada corona maldita! aunque esto de la corona maldita alo mejor lo descartamos porque segun los mas experimentados comentaban que los sintomas es que gltchea y llega un momento que deja de glitchear aparentando entrar en xell pero no suelta la CPUKEY ni por USB ni por red entonces subela aver si con eso ya entra porque no creo que sea que lo instalas mal ya que si gltchea el chip esto te lo comento porque una ves una consola por mas fixes que le intente y demas nunca mostraba xell entonces la actualice a otra version cambio el cb y ya se dejo esto fue en una fat no se si se ayan reportado casos en slim pero pues no pierdes nada en probar.
8 respuestas