› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
que solucion.Para corona usa squirt.
japones escribió:Hola a todos,
El caso es que estoy liado ahora mismo con una corona v1 y bueno el titulo lo dice todo, se puede pegar 30 minutos glicheando que nada no para el led verde y por lo que no puedo sacar la cpu key configurado:
LK1 abierto, LK2 cerrado, LK3 abierto, LK4 1-2 (también he probado todas las configuraciones en LK4) y el s2 le suele poner solo con el 1 en ON ; y 234 y.. hace lo mismo, este chip es bueno? es que he puesto hace 3 o 4 horas un squirt y a la primera, no me ha dado problemas, y el CR3 no es barato....
Bueno espero que me pueda ayudar.
Gracias, Un saludo
rockmetal escribió:que solucion.Para corona usa squirt.
Mi configuracion que uso con cr3lite.
Timing 3-2
LK1 abierto
LK2 cerrado
LK3 abierto
LK4 3-2 cerrado
S2 1 y 6 on
Cpu rst cable de 14cm o 6
sube fotos de la instalacion.
No se que problema tienes con squirt, pero todo el mundo puede dar su opinión, no critiques la respuesta de los demás, dedícate a contestar a los problemas como has hecho justo más abajo y no menosprecies la respuesta de samuel_axl, y por supuesto lleva toda la razón lo mejor para corona es squirt.
No te ofendas, ni digas que mal interpreto a nadie, ok?
Un saludo.
rockmetal escribió:No se que problema tienes con squirt, pero todo el mundo puede dar su opinión, no critiques la respuesta de los demás, dedícate a contestar a los problemas como has hecho justo más abajo y no menosprecies la respuesta de samuel_axl, y por supuesto lleva toda la razón lo mejor para corona es squirt.
No te ofendas, ni digas que mal interpreto a nadie, ok?
Un saludo.
que pena que tomaste el comentario que te deje muy personal. Respecto a Squirt no tengo ningun problema, tambien lo uso y me da buenos resultados, no me caso con ninguno en especial, si critico la respuesta ya que hara que el usuario gaste dinero en mas chip cuando la solucion puede estar en un cable o punto o configuracion, hay respuestas que no contribuyen solo eso. Es lo mismo que tu preguntes algo y te digan lee el manual, consultale al fabricante etc, comprate otra consola.
saludos.
japones escribió:Espero que el tema no se desvie a algo personal, he estado probando las configuraciones que me habéis recomendado y nada la verdad estoy algo quemado ya con la consola xq no tiene nada de especial...... Se qué es fallo mío, pero si las soldaduras es como el coolrunner rev C, es fallo por configuración de los switch, los cables me gusta usar awg 24, espero acabarla el lunes porque la tengo q entregar.
Un saludo y mil gracias