Corona V1 > Glitch Infinito

Buenas a tod@s,

Resulta que estoy haciendo una Corona V1.

He extraido la Nand la he flasheado y uso un Coolrunner rev d (Chino) programado con el timming 1,3 recomendado por muchos.

El problema lo tengo que al instalar el chip volé el C5R11. Use uno alternativo cerca de este pero tambien lo volé.

La consola enciende perfectamente sin chip y con chip, he usado otro alternativo que esta al lado del ventilador, raspé un poco y soldé el CPU_RST en ese punto y glitchea infinitamente.

Mi duda es, debo reparar el C5R11?

Este es el punto que tengo ahora

Imagen

Glitchea pero no para.
Si, deberias de reparar el punto volado por que podria ser ese el problema de que este glitcheando eternamente, que el CPU_Reset no este recibiendo la señal correctamente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si, deberias de reparar el punto volado por que podria ser ese el problema de que este glitcheando eternamente, que el CPU_Reset no este recibiendo la señal correctamente.
Un saludo.

El problema esta en la reparación.

Primero intenté soldar el C5R11 lo soldé pero el cable que usé el azul que venia con el CR al ser mas grueso pues se saltó.

Luego quise soldarlo en la resistencia R4D4 que esta cerca el ventilador pero no glitcheaba.

Solder por debajo el mismo punto y lo volé pero raspando intente recuperar el punto y lo conseguí pero si uso ese punto ahora el chip no glitchea.

Y ahora lo tengo justo en el de la imagen y glitchea pero no muestra XELL, tengo glitch infinito.

No se tampoco cuanto cable tengo que poner a ese punto y he visto que en el CR hay que poner el switch en PHAT y no en SLIM.

CONSOLA:

XBOX 360 SLIM CORONA V1
Nand 16mb extraida, he generado el Xell y lo he grabado en la consola.

CHIP:

COOLRUNNER REV D CON OSCILADOR
Puente 3-2
Puente JP abierto
Switch en Slim
Resistencia R15 si no recuerdo mal unida por la resistencia del chip que es el Oscilador
Programado con el timming 1-3 recomendado por muchos users.
prueba el timming 4.3 pads slim
duca750 escribió:prueba el timming 4.3 pads slim

En cuanto llegue a casa lo pruebo.

Aunque en otros sitios he visto que el punto que volé se tiene que reparar aunque hay sitios que dicen que si la placa es Trinity se debe reparar si es Corona no.

Lo importante de todo que aun sin ese punto la consola enciende y si le instalo la nand original la consola enciende perfectamente.
Menos mal... auqnue si enciende con nand original normalmente no hace falta puentear-

Espero que la consigas.
duca750 escribió:Menos mal... auqnue si enciende con nand original normalmente no hace falta puentear-

Espero que la consigas.

La consola va perfecta con la Nand Original.

Puntee el CR511 incluso si uso ese punto para el CPU_RST glitchea pero no me da XELL.

No entiendo que es lo que pasa me estoy volviendo loco.

He usado todos los CPU_RST que existen con longitud de cables etc diferentes timmings el switch del chip en PHAT o SLIM y no hay manera de que se encienda la consola, el XELL se que no lo muestra por pantalla pero si el chip dejara de glitchear y la consola encendiera...

No se que mas hacer la verdad.
Algunas son rebeldes, yo estuve con la de mi cuñado una semanita... no había forma y fué meterle el 4.3 y arranco en el primer glitch... Ahora las corona si dan video por xell, revisate el autogg de nuevo y bajate la ultima version...
duca750 escribió:Algunas son rebeldes, yo estuve con la de mi cuñado una semanita... no había forma y fué meterle el 4.3 y arranco en el primer glitch... Ahora las corona si dan video por xell, revisate el autogg de nuevo y bajate la ultima version...

El proceso que hago siempre:

Tengo la ultima version de AutoGG

1- Extraer la Nand Original con el x360 Nand Flasher.
2- 2 copias de 16mb
3- Creo el Xell y lo flasheo
4- Preparo el Chip tal como viene Switch en Slim y programado para RGH2 he probado todos los timmings y nada.
5- Uso el esquema del CR Rev C y utilizo los cables que me vienen para la SLIM
¿Has probado en mini Xell para Coronas rebeldes? Pruebalo a ver si asi te funciona.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Has probado en mini Xell para Coronas rebeldes? Pruebalo a ver si asi te funciona.
Un saludo.

Es alucinante esta consola es para volverse loco.

Justo ayer me traen otra Slim Corona V1 igualita a la otra a la que le volé el C5R11 y hace lo mismo que la otra.

He probado TODO y no hay manera de que quiera glitchear.

Los cables para el CPU_RST he probado de 50 de 14 de 26 no se que mas hacer.

Justo ahora he grabado el Xell Mini en la consola y tampoco hace nada.

No se que mas probar o que mas hacer :(

[ACTUALIZADO 11/09/2013 20:51]

He conseguido ver el Xell e incluso he visto el dash pero se fue, estoy otra vez igual xD
Shiniori escribió:
Psmaniaco escribió:¿Has probado en mini Xell para Coronas rebeldes? Pruebalo a ver si asi te funciona.
Un saludo.

Es alucinante esta consola es para volverse loco.

Justo ayer me traen otra Slim Corona V1 igualita a la otra a la que le volé el C5R11 y hace lo mismo que la otra.

He probado TODO y no hay manera de que quiera glitchear.

Los cables para el CPU_RST he probado de 50 de 14 de 26 no se que mas hacer.

Justo ahora he grabado el Xell Mini en la consola y tampoco hace nada.

No se que mas probar o que mas hacer :(

[ACTUALIZADO 11/09/2013 20:51]

He conseguido ver el Xell e incluso he visto el dash pero se fue, estoy otra vez igual xD

Creo que vas a tener que ajustar el timming del chip y si sigue dando problemas mete el Squirt 1.2, ese va bastante bien.
Un saludo.
Psmaniaco y duca750 gracias por vuestras respuestas.

Ayer conseguí hacer 2 Xbox 360 Corona V1 con CR Rev D, aunque la V1 es lo mismo que la V2 solo que la V2 debes soldar las resistencias que en la V1 ya viene soldadas.

Esta semana me voy a currar un tutorial para que toda la gente que le pasa o le paso lo mismo pueda realizar RGH2 a estas consolas malditas.

Me ha costado 1 semana pero seguro que merecerá la pena poder compartir todo el proceso.

En el foro hay mucha información, diría que demasiada y pequeñas cosas que pueden ser determinantes se escapan y por tonterías así puede hacer que uno se vuelva loco.

Por eso voy a intentar crear un tuto paso a paso con todos los detalles posibles.

Gracias a los 2 por vuestra atención y paciencia.

Con paciencia, tengo 2 X360 corona v1 que en 30seg funcionan a la perfección.
Menos mal, me alegro.

La verdad es que buscando informacion y con mucha paciencia la cosa acaba saliendo, pero es cierto que a veces hay que leer mucho y ir cogiendo ideas de un lado y otro, la información está pero un poco desperdigada como dices, anímate a compartir la experiencia, mucha gente te lo agradecerá-.
Shiniori escribió:Psmaniaco y duca750 gracias por vuestras respuestas.

Ayer conseguí hacer 2 Xbox 360 Corona V1 con CR Rev D, aunque la V1 es lo mismo que la V2 solo que la V2 debes soldar las resistencias que en la V1 ya viene soldadas.

Esta semana me voy a currar un tutorial para que toda la gente que le pasa o le paso lo mismo pueda realizar RGH2 a estas consolas malditas.

Me ha costado 1 semana pero seguro que merecerá la pena poder compartir todo el proceso.

En el foro hay mucha información, diría que demasiada y pequeñas cosas que pueden ser determinantes se escapan y por tonterías así puede hacer que uno se vuelva loco.

Por eso voy a intentar crear un tuto paso a paso con todos los detalles posibles.

Gracias a los 2 por vuestra atención y paciencia.

Con paciencia, tengo 2 X360 corona v1 que en 30seg funcionan a la perfección.

De nada Shiniori ;) .
Un saludo.
14 respuestas