Corona v1 no enciende tras intentó lectura Nand

Intenté leer la nand sin éxito, total he devuelto la consola a su estado original, con la sorpresa de que no enciende, ni pita ni nada, no hay corto de ningún tipo en la placa.

Se os ocurre algo? La consola es NUEVA y me cago en todo.

Mil gracias!
si es corona v2 o v4, te recomiendo hacer el lector SD que es re facil, para que no te compliques. No te olvides de puentear el cristal
jastercillo escribió:Es corona v1

especifica si puedes sacarle un dump retail.........y si ves que no puedes sacar nada bien, es decir que sale corrupto.........no te queda otra que hacerle una nand donada, ya rular seguro.
AIACOR escribió:

especifica si puedes sacarle un dump retail.........y si ves que no puedes sacar nada bien, es decir que sale corrupto.........no te queda otra que hacerle una nand donada, ya rular seguro.

El nandpro no me lo detecta, ni el autogg ni nada, ahora ni enciende, no pita nisiquiera
jastercillo escribió:
AIACOR escribió:

El nandpro no me lo detecta, ni el autogg ni nada, ahora ni enciende, no pita nisiquiera

si no te detecta la placa mala cosa es..........conecta primero el cable de alimentacion y despues el usb que va al flaser e intenta leer, haber si te detecta la placa............. si no lo hiciese cambia de controlador del flaser en opciones, yo utilizo la segunda, creo que es la 2b.
cercionate de que tienes buena masa para el lector de nand y de que llegan los 3,2 voltios a la placa.
si tuvieses un lector directo de nand como un infectus intenta leer directamente desde spi.
salu2
Nada no detecta nada, y la consola no enciende, ya lo digo... se habra quemado algo por ahi? alguna resistencia?
que alguien me ayude por favor, a ver si consigo arreglarla.

eso de infectus como funciona? cual deberia comprar? aunque lo de que no encienda no esta claro que sea cosa de la nand...
6 respuestas