Corona V1 no muestra xell

Buenas chicos estoy batallando con una corona V1, la nand la tengo sacada perfecta pero no consigo xell, estoy haciendolo con matrix v3 que es lo unico que tengo, queria probar los archivo del 192 Mhz pero son archivos xsvf y no me deja grabarlos con autoGG ,no se de donde sacar el dichoso Impact Xilinx de su pagina no me deja.

Que configuracion en cuanto a puentes y condensador va mejor en esta consola? y timing?
tambien interesa enrollar el cable CPU en el ventilador como las trinity? la verdad que corona no he tocado.

en el caso de que este chip no sea muy adecuado aparte de squirt hay alguno que de buen rendimiento?

gracias
Para programar con el autogg cuando vayas a buscar los archivos de programación pon abajo todos los archivos y arriba *.y la extensión de los archivos que no recuerdo cual era y te saldrán .. ahh mete los ficheros en la misma carpeta que están los otros timming
Seguro que flashea xsvf? Igual es porque no los pongo en la misma carpeta si que los veo si pongo *.* pero al darle se me queda pillado.
A mi si me los flashea con el programador squirt
melo88 escribió:Buenas chicos estoy batallando con una corona V1, la nand la tengo sacada perfecta pero no consigo xell, estoy haciendolo con matrix v3 que es lo unico que tengo, queria probar los archivo del 192 Mhz pero son archivos xsvf y no me deja grabarlos con autoGG ,no se de donde sacar el dichoso Impact Xilinx de su pagina no me deja.

Que configuracion en cuanto a puentes y condensador va mejor en esta consola? y timing?
tambien interesa enrollar el cable CPU en el ventilador como las trinity? la verdad que corona no he tocado.

en el caso de que este chip no sea muy adecuado aparte de squirt hay alguno que de buen rendimiento?

gracias

Xrun
Focus escribió:A mi si me los flashea con el programador squirt

Tienes los archivos en alguna carpeta en concreto? Usas los xsvf?
melo88 escribió:
Focus escribió:A mi si me los flashea con el programador squirt

Tienes los archivos en alguna carpeta en concreto? Usas los xsvf?

Sí,en la carpeta donde los tiene autogg ahora no estoy delante del pc y no recuerdo cual era y si uso los xsvf
Cuanso llegue a casa los metere dentro a ver si con esos archivos consigo flashear

nada he probado y veo que se enciende un momento led azul luego se apaga y se queda pillado el PC...uso el USB SQUIRT
yo los renombro a lo de dentro, pero solo svf lo veo poco, xsvf se los traga igual
graba uno bueno para descartar que el chip va

saludos
@melo88 amigo yo en el post de matrix a 192 mhz hice lo siguiente

corona 4G

timing: CO_T_66.0_L_0.5.xsvf

Cpu Rst Alt... 7cm
Post Out 11 cm (post fix)

demas cables normal

Chip ningun puente activo sin capacitor de 331pf solo el chip

CR4 CORONA.BIN xebuild

1.- 11 seg
2.- 28 seg
3.- 39 seg
4.- 06 seg
5.- 1:12 seg

autoGG XEBUILD.

1.- 13 seg
2.- 37 seg
3.- 1:51 seg
4.- 2:32 seg
5:- 1:00 seg

asta ahorita con el xebuild del CR4 parecen buenos tiempos..

al referirme con el Cpu Rst Alt .. es el que esta aun lado del disipador del gpu es un punto pequeño que tienes que raspar.

Imagen

esta es uan foto que use en una corona v4 con chip ace v2 pero vale para v1 de 16mb el alr rst es el punto D el ECC si bajaste el pack usa el que tiene de Jrnuner CORONA_16MB.ecc.. o el que te genera autogg.. y si saca video en las coronas por xell amigo
yo para programar los timming nuevos a 192 uso jruner de de todos modos si no tienes añadido ningun capacitador
puentea los pads de fat si de fat timming 2.2 corona y au
10 respuestas