corona v1 no responde ni original. que fallo......???

hola me han traido una xbox 360 slim corona v1 original . el fallo que tiene que al encenderla me salta esta pantalla.
Imagen

este fallo salio jugando al fifa. fue a encenderla de nuevo y salir esta pantalla.

he puesto un coolrunner rev d. y he sacado xell y todo bien. pero he generado nueva nand. y me da la misma pantalla. tambien he hecho con una nand donada desde 0 y igual.

sabeis que puede ser?creo que por lo que veo que sea el procesador.les recuerdo que la maquina tambien fallo con la nand original antes de hacer el RGH.
os dejo un video del siguiente fallo que me da .tambien le digo que me da xell correctamente. por cierto la nand me da un bloque malo 113 encontrado en 0x3ff. he mapeado y abrir la nand de nuevo con el autogg y me sale nand corrupta

http://www.youtube.com/watch?v=cNs4bxDh2LE&feature=youtu.be
mala pinta se le ve jeje

tienes la nand original ?

edito:veo que es original,si esta en garantia lo suyo seria mandarla al SAT para que le manden otra maquina

saludos [ginyo]
HE PROBADO y he puesto por hdmi y ha salido el logo. pero al desaparecer el logo me sale el error E71.
lo mas seguro ocupa reballing
Suena a problema con la Nand. Quita las soldaduras del chip, borra la Nand un par de veces y restaura la original. Si te sigue saliendo el error pues mal asunto.
Ese error sale cuando hay un problema de actualización entre otros.
hola señores despues de varios intentos de borrados y poniendo nand original ha salido todo bien. muy pocas veces me sale e71. al final he optado por ponerle el rgh y 0 problemas. por ahora llevo rato y va bien.
Me alegro mucho por ti que lo hayas solucionado. Sonaba a problema de Nand totalmente.
pero lo raro es que a veces me pasa con LA nand original el E71. pero le he puesto el xebuilt y problema resuelto. no veo ningun error. y eso que he borrado la nand varias veces pa asegurarme
les recuerdo que la maquina tambien fallo con la nand original antes de hacer el RGH.os dejo un video del siguiente fallo que me da .tambien le digo que me da xell correctamente. por cierto la nand me da un bloque malo 113 encontrado en 0x3ff. he mapeado y abrir la nand de nuevo con el autogg y me sale nand corrupta. estos dias ha funcionado bien y ayer de repente con los mismos sintomas.

http://www.youtube.com/watch?v=cNs4bxDh2LE&feature=youtu.be

OS DEJO LA NAND por si alguien le mete mano y la saca adelante.

me temo que sea la nand fisica.

https://www.mediafire.com/?pc5t6jjdn58o4x6

CPUKEY

a207f7621ed0965cbadb402eeaae62c3
No mapees manualmente nada, sino eres tu mismo quien corrompe la nand, ya que si AutoGG encuentra el bloque 113 en 3FF es ahí donde debe de estar.....

Cuando se crea la nand xebuild, AutoGG coloca nuevamente la info del bloque 113 en 3FF. Por eso no debes de tocar manualmente nada.

Si despues de crear la nand xebuild, te sigue dando fallo e-71, crea una donada, usando el archibo bb.txt que habra creado AutoGG, de la creación anterior, para que en la creación de la nand xebuild, se agregue esa info.

Salu2
Mac1512 escribió:No mapees manualmente nada, sino eres tu mismo quien corrompe la nand, ya que si AutoGG encuentra el bloque 113 en 3FF es ahí donde debe de estar.....

Cuando se crea la nand xebuild, AutoGG coloca nuevamente la info del bloque 113 en 3FF. Por eso no debes de tocar manualmente nada.

Si despues de crear la nand xebuild, te sigue dando fallo e-71, crea una donada, usando el archibo bb.txt que habra creado AutoGG, de la creación anterior, para que en la creación de la nand xebuild, se agregue esa info.

Salu2

TIENES UN MP
10 respuestas