Corona V1 problema con el XeLL

Mi corona se inicia la carga de la Xell pero se cuelga al poco de comenzar la ANA.
A continuación os dejo la salida del COM MONITOR:

XeLL - First stage
* Attempting to wakeup all CPUs...
CPUs online: 01..
CPUs online: 3f..
* success.
* Decompressing stage 2...
* Loading ELF file...
0x00000000 0x0003ae28, Loading .text...done
0x0003ae28 0x000007c0, Loading .elfldr...done
0x0003b5e8 0x00006370, Loading .data...done
0x00041958 0x00000228, Loading .got2...done
0x00041b80 0x0000007c, Loading .sdata...done
0x00041c00 0x00009480, Loading .rodata...done
0x0004b080 0x000000e4, Loading .eh_frame_hdr...done
0x0004b164 0x00000584, Loading .eh_frame...done
0x0004b700 0x007982ec, Clearing .bss...done
0x007e39ec 0x000000ac, Clearing .sbss...done
* GO (entrypoint: 000000000000ab00)
Xenos GPU ID=5841
unknown SMC bulk msg
DVD cover state: 62
AVPACK detected: 57
. ana disable
. ana enable
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ................................................
después de eso sólo los puntos se muestra en la COM MONITOR.
En los corona que yo he hecho no me muestra el xell la pantalla esta en negr la key la saco por el cable de red uso el squirt que me va muy bien
sí, pero en mi caso está teniendo un problema al cargar lo Xell.
Flashea el dump de la nand original a tu Xbox360, debería arrancar sin problema alguno (sin el chip), si arranca has todo de nuevo, si no arranca hay que revisar soldaduras, posibles cortos, etc etc, saludos
si, arranca sin problema alguno.
En Corona no hay xell visual, todo se hace mediante conexion de red.
Pero el amigo quiere dumpear su cpukey via POSTBUS, no visualmente ni mediante cable de red, y creo que esta teniendo problemas con la inicializacion del xell, prueba a crear la nandxell con otro programa como autogg o j-runner
luisykes escribió:Pero el amigo quiere dumpear su cpukey via POSTBUS, no visualmente ni mediante cable de red, y creo que esta teniendo problemas con la inicializacion del xell, prueba a crear la nandxell con otro programa como autogg o j-runner

Este mismo amigo. He tratado de crear autogg, xebuild, jrunner y por todas las causas con el mismo problema.
Lo que puedes hacer es probar condensadores y jugar con el tamaño del cable CPU_RST, una vez me pasó que el Xell se iniciaba pero se colgaba en cierto punto y no soltaba la CPUKEY y era por el condensador, si no me equivoco has posteado el mismo tema en los foros de Xecuter, por lo que veo ya has intentado todo, de ser así lo mejor es que flashees tu dump original y esperes a alguna actualización más adelante, hay poca gente que te pueda ayudar, ya que es muy poca la info en las corona a día de hoy, saludos
Extrae datos, inyectalos en una donada, y escribele el resultado a la máquina
erick0406 escribió:Lo que puedes hacer es probar condensadores y jugar con el tamaño del cable CPU_RST, una vez me pasó que el Xell se iniciaba pero se colgaba en cierto punto y no soltaba la CPUKEY y era por el condensador, si no me equivoco has posteado el mismo tema en los foros de Xecuter, por lo que veo ya has intentado todo, de ser así lo mejor es que flashees tu dump original y esperes a alguna actualización más adelante, hay poca gente que te pueda ayudar, ya que es muy poca la info en las corona a día de hoy, saludos

que los condensadores?
vermzin escribió:
erick0406 escribió:Lo que puedes hacer es probar condensadores y jugar con el tamaño del cable CPU_RST, una vez me pasó que el Xell se iniciaba pero se colgaba en cierto punto y no soltaba la CPUKEY y era por el condensador, si no me equivoco has posteado el mismo tema en los foros de Xecuter, por lo que veo ya has intentado todo, de ser así lo mejor es que flashees tu dump original y esperes a alguna actualización más adelante, hay poca gente que te pueda ayudar, ya que es muy poca la info en las corona a día de hoy, saludos

que los condensadores?

Yo sólo te cuento mi experiencia, si deseas lo tomas sino ya sabes el camino, saludos
11 respuestas