CORONA V1 que no quiere glichear

Buenos dias,

Tengo una consola corona V1 que no quiere darme xell, tenia puesto un coolrunner rev d, lo cambie por un cr3 lite y nada se queda parpadeando el verde eternamente pero no deja de hacerlo nunca por lo que presumo no me esta dando xell, le he variado valores en los switch y he cambiado las longitudes de cable y nada no hay forma, es la primera vez que me pasa esto.
hola, si es corona no podras ver xell. tienes q' sacar la key por ip con el autogg salu2.!!
ya alucard hasta alli llega mi conocimiento jajajajaja, el tema es que no para de intentar glichear por lo tanto el xell no me esta arrancando y he probado de todo.
tuxkiller escribió:ya alucard hasta alli llega mi conocimiento jajajajaja, el tema es que no para de intentar glichear por lo tanto el xell no me esta arrancando y he probado de todo.

Hola compi, estoy exactamente igual que tu con la Corona V1 de mi cuñado, no para jamas de glitchear, ni condensadores, ni cables de 60, ni de 45cm, ni de 36 cm ni de nada glitchea glitchea y así hasta aburrir.
Si esta complicado, yo aun sigo batallando con ella, si consigues alguna solucion avisame para intentarlo, yo he probado mil cosas, he puesto diferentes chips y nada todo igual.
en corona hace falta el oscilador, mirad si esta funcionando o no arrancara nunca..
si el oscilador esta funcionando, de por si si no fuera asi no glichearia ni siquiera porque no tiene hana la corona, es un poco raro pero seguire batallando hasta que lo consiga.
tuxkiller escribió:si el oscilador esta funcionando, de por si si no fuera asi no glichearia ni siquiera porque no tiene hana la corona, es un poco raro pero seguire batallando hasta que lo consiga.

temo que eres otro usuario que tendra que instalar
un glitchip diferente

ami tambien me paso 3 CR diferentes y glitch infinito
cambie a un stinger y glitch inmediato
otros usuario indican que usaron otro glitchip y tambien les funciono de maravilla usando corona timming 3-4 o es 4-3 jejej no recuerdo pero ese es el caso ,cambia tu glitchip por otro de otra marca
Bueno cambie de un CR3 Lite a un Squirt 360 1.2 BGA y lo mismo, ahora me acaban de llegar unos matrix v3 que tendre que probar ya como ultima opcion. Gracias por sus respuestas
Habéis cambiado de 1-2 a 2-3? En el chip en varias e tenido que hacerlo para que funcionara bien
tuxkiller escribió:Bueno cambie de un CR3 Lite a un Squirt 360 1.2 BGA y lo mismo, ahora me acaban de llegar unos matrix v3 que tendre que probar ya como ultima opcion. Gracias por sus respuestas

Mirá, en las corona v1-v3, lo que hice para obtener buenos resultados de glitcheo (3 o 4to ciclo desarmada y 3ro a 8vo ciclo cerrada en la mayoria de las veces y consolas) fue con los chips matrix v3 (chinazos!, con los coolrunner no tuve buenos resultados en las corona v1 o v3, ni originales (version C) con oscilador ni con los chinos con oscilador incluido (version D), con la configuración 1-3, poniendo el glitcher en la zona los cables de la lectora (con el oscilador en la parte de arriba, osea, con los contactos de los cables hacia la derecha), con todos cables cortos y justos (sin que se cruce ninguno!) excepto el post out de unos 12-15 cm y cpurst de unos 35-45 cm: andá acortándolos de a 0,5cm hasta de a 2cm, hasta conseguir unos 35-40cm en el cpu rst (usá el punto R4D5 <-> A del matrix) y unos 12-15cm en post out (B del matrix)...
Tambien a veces uso un cap de 470pf entre A y GND y los jumpers abiertos (ambos), si no uso el que viene en el matrix y siempre dejando el jumper de arriba...
El tipo de cable: kynard o cualquier wrapping cable excepto el ground q uso uno más grueso (de fuente de pc)...

Probá esto y despues contá tus resultados, sacale fotos a tu instalación así te podemos ayudar (fijate de haber escrito bien el .ecc y tener una pestaña abierta mostrando el client list del router/modem para saber cuando ha booteado el XELL), he sacado unas fotos a mis instalaciones, pero con la info que te doy, basta y sobra, lo importante es que vos muestres la tuya...

pd: siempre usa FLUX! y buena punta de soldador (y limpia!) y buen estaño (cautin) para obtener buenas soldaduras y por consiguiente buenos tiempos... (cuando veas que funciona bien, ponele silicona a los cables/hasta los puntos de soldadura así no se mueven ni tenes accidentes)
Bueno intentare eso que me dices porque ya llevo tiempo con esta maquina y no hay forma de echarla a camino, es la primera slim que me da tanto problema, he montando muchas V1 de estas pero esta ultima se resiste.
tuxkiller escribió:Bueno cambie de un CR3 Lite a un Squirt 360 1.2 BGA y lo mismo, ahora me acaban de llegar unos matrix v3 que tendre que probar ya como ultima opcion. Gracias por sus respuestas

tube el mismo problema y al final la mande al ** y todo ok !
Editado por blaKCat. Razón: Spam
tuxkiller escribió:Bueno intentare eso que me dices porque ya llevo tiempo con esta maquina y no hay forma de echarla a camino, es la primera slim que me da tanto problema, he montando muchas V1 de estas pero esta ultima se resiste.

Compi yo al fional lo consegui con el timming 4.3, cable post de 12cm y cpu rst de 35 cm aprox. enrollado en ventilador. 1 o 2 glitch arranque desmontada, montada siempre menos de un minuto, instantaneo a veces.
Yo tengo el mismo problema, corona V1 con glicheo infinito. He probado de todo y muchos chips diferentes, CoolRunner 3 Lite, RGX, Matrix V3 (2 versiones diferente de el) y X360 Glichip v2.1, todo tipos de medidas y timins y nada. Soldaduras perfectas soy electrónico y llevo hechas mas de 600 consolas, estoy por devolverla al cliente, pero esa consola para mi es ya un reto y quiero hacerla si o si jeje
estamos igual wilow ya es mas por cuestiones morales xDDD
15 respuestas