Corona V1 RGH2 se congela

Hola a todos

Expongo mi caso, tengo hecha desde hace unos 7 meses una corona v1 con squirt 360 con rgh2 ya que la 360 venia de fabrica con el dash 15574, le hize 4 lecturas y todas correctas t sin ningun bad block, los tiempos de arranque fantastivos en torno a los 10 sg, ha estado funcionando bien estos meses, ahora me pasa una cosa raririma, arrancando la 360 en el logo de la 360 me salen como unos puntitos negros, la consola arranca y me lleva al dash fsd, aqui pasa otra cosa curiosa, si el avatar no inicia sesion y esta en blanco y negro todo perfecto pero en el momento que inicio sesion con mi player y se pone en color aparece como un cuadrado alrededor de el y haciendo cosas raras en ese cuadrado, el resto del dash se ve perfecto y si me muevo por los menus perfecto, el problema viene solo cuando veo el avatar en la pantalla, la cosa empezo asi pero es que a ido a mas, ahora ya cuando inicio un juego sobre todo el en el formula 1 2012 la consola se queda congelada, con otros juegos llego a jugar un rato pero al final siempre se queda congelada, le he quitado la alimentacion al chip y restaurado la nand y me sigue haciendo lo mismo con lo cual creo que es un problema de la 360 y no del chip, creeis que puede ser un problema de nand le pongo una nueva generada con el autogg se podra solucionar el problema (tengo todos los datos salvados de la consola, cpu key, la nand).

No se si alguien a tenido este mismo problema pero es rarisimo, no lo he visto nunca y llevo unas cuantas 360 con rgh y cero problemas en todas, de hecho funcionan todas perfectamente.

A ver si alguien me puede ayudar con este problema.

Saludos
instalación, por el tiempo tal vez un cable esta en corto te recomiendo que cambies el chip y vuelvas a a la instalación desde 0 veras como se arregla tu problema
Hola

gracias por tu pronta respuesta,

Lo primero que voy a hacer es dejar la consola limpia sin el chip y sin ningun cable del rgh, y de esta manera se deberia de solucionar el problema.

Si esto no pasase, crees que podria ser problema de la nand????

Saludos

PS: Bueno he quitado el chip y todos los cables de la instalacion y da el mismo problema, no se lo que le puede pasar a la consola.

Saludos
2 respuestas