Corona v1 y RGH

Hola, soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo siguiéndolo y aprendiendo.

He realizado el RGH a una consola Corona v1. Instalé un x360ace v3 y bastante contento pero, y aquí surgen mis dudas a ver si me las podeis resolver:

-Aunque casi siempre arranca instantáneamente, alguna vez veo que tarda mucho y no arranca, no creo que haya pasado más de 40 segundo, así que la apago y la vuelvo a arrancar. ¿Es normal, que algunas veces arranque a los 5 segundos (el 95% de las veces) y otras no?

-Al realizar la instalación, una vez en funcionamiento, la puse en modo "pruebas de arranque", esto es, la rranco y cuando haya arrancado, la apago, y así unas 15 ó 20 veces, de las cuales un par se me quedó congelado al salir el símbolo de xbox en la pantalla, no llegó a arrancar el Freestyle. Otra vez, jugando con el Freestyle, entré en el dash original/mis juegos para ver el homebrew y al volver al Freestyle se quedó colgada. ¿Es normal que algunas veces pase esto?.

La verdad es que me ha pasado sólo un par de veces, pero como la instalación la acabo de hacer pues quiero saber si "son resultado de tener un RGH2" o puede haber algo mal instalado.
Leí la nand original sin ningún bloque mal y todo correcto, arranca el Xell (algunas veces tarda más otras menos) perfectamente.

Gracias.

PD: llevo instalando modchips desde la psx
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619

Dispones del Post oficial donde poder postear cualquier duda o problema, por lo que no es necesario abrir un nuevo post. De la misma manera, cualquier duda con el RGH también tiene su post oficial ;)

salu2
1 respuesta