CORONA v2 + 16202 + DGX + GLITCH INFINITO

hola a todos, me anime a postear este inconveniente que tengo con una corona v2 , ..
que nomas no puedo hacer que deje de glichear el dgx ,ya probe con algunas longitudes de cable, y con el xell del dgx alternativo y nada, solo glichea., ya la deje mas de 12 hrs Y NADA!

pueden comentar , si son tan amables, que medidas les funcionan y tipo de cable que utilizan?

ojo! ya me leei informacion de aqui y de otras partes y pues ya probe , pero pues ya no tengo nada que perder antes de rendirme..........

Espero y puedan proporcionarme algunos datos de como les funcionan a ustedes, solo e hecho una trinity y si me costo lo suyo poder sacar el cpu key con dgx, y pense que en la corona iva a ser mas facil , pero veo que no, saludos y gracias de antemano a sus respuestas
Antes que nada seria bueno que describas como lo instalaste y alguna foto tambien ayudaria. Lo primero que se me ocurre decir es que verifiques el DGX si el switch 8 esta en la posicion correcta, que verifiques si es una corona v2, y por las dudas las resistencias que faltan en alguno de los modelos de las placas, el largo de los cables del cpu_rst y del post_out de 10 cm, hay veces que yo el cpu_rst lo pongo de 15 cm y voy quitando de 1 cm, hay veces que ese centimertro es la diferencia entre un glitch eterno y que glitchee en segundos..
el switch , esta bien, esta en la posicion de corona, de hecho por no dejar, lo cambie de posicion, y lo tube que regresar , ya que asi no hacia nada....

es una corona v2 , lo se por el physon chip, la lectura de la nand., no fue problema, ni la escritura del xell dgx..

ahorita solo necesitaria las medidas y tipos de cable que algunos usurios les funciona! , solamente para probar , sino pues ya rendirme.......ya que probe diferentes medidas y pues ahi esta que no se deja, pero bueno solo seria de modo orientativo ver que medidas les funciona!

la posicion del chip pues que te puedo decir, lo puse arriba del southbridge, y luego, pense que quizas eran interferecias y lo eleve un poco con espuma/unicel ,hasta con capacitor en punto D y gnd de unos valor que me toco leer por ahi ,

ya ahorita solo espero que me compartan un poco de como hacen la instalacion y las longuitudes que les funciona, seria basicamente lo que necesito... si son tan amables,, elchachin probare con tus medidas y tnks!
Usa la configuracion que hice que puse en negro si no te da resultados tienes mas opicones abajo que ami me falto probar ya que no fueron necesarias.

DGX CORONA V2 Dashboard Original 16202 (2012-05-09)

Cables GND y VCC GRUESO EL QUE TRAE

Cable Amarillo POST OUT: entre 7.5 y 8 cm

cable Azul CPU_RST: 6cm (IDE) + 10.5 -11 cm (AZUL) : entre 16 y 17 cm

los demas cables tal cual

XELL USADO: CORONA_4GB_DGXv2.cc

La consola se queda glitcheando al infinito con varias medidas usadas entre esas:

-La longitud de cable que uso siempre en placas coronas y sin fallas son: 14cm para el cable

azul (cpu_reset) y 8cm para el cable amarillo (post_out).

-a mi salio super las v2 con el cable amarillo de 10cm el azul de 12,5 y usando el

CORONA_4GB_DGXv2.ecc si mover ningun chuchito

-a configuracion de cables que siempre uso para las coronas es: 8cm para post_out y 14.5cm

para cpu_reset llevos muchas coronas hechas ya y ninguna me a fallado con esa configuracion
prueba a ver como te va, y ademas de eso, el punto que utilizo para el cpu_reset es el C5R11

que esta debajo de la x clam.

FALTARON PROBAR

---Try alt cpu rst points as well. R4D4, FR4T2 and FT3T10

---Try a 24awg wire about 15cm's long on the cpu rst wire instead. Also try flashing the alt

corona dgx.ecc martin c posted. Let it go. Don't keep shutting it off/on. Mine took 20

minutes to finally glitch.

---I just finished a Corona v2. It glitched on 3rd attempt. Try using 11.7cm wire on FT310

for CPU_Reset
gracias por tus datos!, mencionare que ya me rendi con la corona,

pero tengo noticias, tenia ahi otra corona y tambien fue V2, total la saque de su caja, y me lo pense , si le metia mano o no, bueno solo me respondi!, "le dedicare un dia, para ver si esta si arranca, mas tiempo ya no",.....

bueno termine la lectura hice la instalacion y en 10 minutos tube mi cpu key, esta vez si funciono !, agregare/aportare las medidas que utilice y gracias por colaborarme con sus datos compañeros!!!

cables utilizados , los del coolrunner!

GND = 11cm negro
5 volt = 6cm rojo
punto F = 4.5cm cafe
punto E = 5cm verde
punto D = 14.5cm azul
punto C = 10cm amarillo

todos los cables fueron de de los coolrunner y me fui por el diagrama de los colores del dgx
yo he realizado varias coronas de estas, normalmente pongo los cables tanto del post como del reset lo mas cortos posibles en las coronas y me funcionan perfectamente, la unica excepcion es la trinity que el post tiene que ser mas largo
tuxkiller las medidas , que tan cortas seran men?
7 respuestas