Corona v2 360pro v5 imposible

Hola recien me un a esta comunidad sludos a todos pido disculpas si ya se abrio un hilo asi pero estoy desesperado, el problema es q no consigo q glicheo una corona v2 con 360pro v5, ya prove todo o que se me ocurrio, el tema es q me dieron el chip programado y ya probe enrrollar el cable en la x en el cooler y parpadea en verde y no para ya prove todas las medidas del punto d y estoy en 10 cm .

Ayudenme por favor !!!!!!!!!
ger2225 escribió:Hola recien me un a esta comunidad sludos a todos pido disculpas si ya se abrio un hilo asi pero estoy desesperado, el problema es q no consigo q glicheo una corona v2 con cr3, ya prove todo o que se me ocurrio, el tema es q me dieron el chip programado 4-3 y ya probe enrrollar el cable en la x en el cooler y parpadea en verde y no para ya prove todas las medidas del punto d y estoy en 10 cm .

Ayudenme por favor !!!!!!!!!

Si pusieras imagenes seria mejor y nos dijeras si es tu primera consola, que programa usaste, etc. Para el cr3 yo ocupo esta configuracion:

LK1: Abierto
LK2: Cerrado:
LK3: Abierto
LK4: tienes que probar, abierto, cerrado 1-2 o cerrado 3-2

Switch S2: 1 y 6 on, o 1, 3 y 6.

Timming 4-3 o 3-2.

Cpurst: 14 cm.
Gracias por responder con cr3 en mi primera consola nose si tendra q ver q esta v2 esta bastante actualizada recien edite el hilo y me puse a provar con un 360 pro v3 porq ya habia un hilo de cr3 y antes q me puteen o algo disculpas soy nuevo
ger2225 escribió:Gracias por responder con cr3 en mi primera consola nose si tendra q ver q esta v2 esta bastante actualizada recien edite el hilo y me puse a provar con un 360 pro v3 porq ya habia un hilo de cr3 y antes q me puteen o algo disculpas soy nuevo

lo actualizada no tiene k ver nada amigo yo ayer hice una aveces es la configuracion o el cable yo use cables cortos y avces me carga en 7 o 15 segundos o algunas veces en 1

sube algunas imagenes y dinos k procedimiento llevaste y te ayudo llevo 2 corona v2 y son un dolor de cabeza pero si kedan
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
haber haber yo he hecho un par de coronas v2 con resultados positivos la con figuración así:

vcc y gnd cable 24 awg a la medida , demas cables a la medida tambien menos el CPU-RST que lo hice con un cable de 55 cm exactos enrollado por el ventilador .

he usado chip matrix con oscilador le tengo una confianza increible a ese chip

he agregado capacitador o condensador de 330 pf( con 270 no me funsiono) y la consola quedo prendiendo antes de 30 segundos

si hiciste el proceso bien tanto de extracción de la nand con el extractor sd y flash con xell y luego crear he inyectar xebuild todo a buen termino ti problema puede estar en el archivo que usaste para programar el chip a mi me funciona perfectamente el archivo 1-3 corona si lo programo con jrunner y también el archivo CORONA C.JED ó CORONA 1-3.JED si lo programo con IMPACT ( te aconsejo lo programes con impact es el mejor ) aca te dejo el tuto que hice si no sabes programarlo

hilo_tutorial-programa-tus-chips-glitcher-con-impact-de-xilinx_1876959

la otra posible causa es que te falta soldar un capacitador en el chip para lograr que arranque prueba con medidas desde 220,270,330,470 picofaradios y lo soldas en GND y el punto RST del chip .

si te dio xell ( aunque no se ve ) y pudiste extraer la cpukey por red o por usb entonces tu problema debe estar en que te falta un capacitador o hay falencias en la instalacion tales como soldaduras frias , trata de revisar soldaduras usando flux

un gusto haberte ayudado
4 respuestas