haber haber yo he hecho un par de coronas v2 con resultados positivos la con figuración así:
vcc y gnd cable 24 awg a la medida , demas cables a la medida tambien menos el CPU-RST que lo hice con un cable de 55 cm exactos enrollado por el ventilador .
he usado chip matrix con oscilador le tengo una confianza increible a ese chip
he agregado capacitador o condensador de 330 pf( con 270 no me funsiono) y la consola quedo prendiendo antes de 30 segundos
si hiciste el proceso bien tanto de extracción de la nand con el extractor sd y flash con xell y luego crear he inyectar xebuild todo a buen termino ti problema puede estar en el archivo que usaste para programar el chip a mi me funciona perfectamente el archivo 1-3 corona si lo programo con jrunner y también el archivo CORONA C.JED ó CORONA 1-3.JED si lo programo con IMPACT ( te aconsejo lo programes con impact es el mejor ) aca te dejo el tuto que hice si no sabes programarlo
hilo_tutorial-programa-tus-chips-glitcher-con-impact-de-xilinx_1876959la otra posible causa es que te falta soldar un capacitador en el chip para lograr que arranque prueba con medidas desde 220,270,330,470 picofaradios y lo soldas en GND y el punto RST del chip .
si te dio xell ( aunque no se ve ) y pudiste extraer la cpukey por red o por usb entonces tu problema debe estar en que te falta un capacitador o hay falencias en la instalacion tales como soldaduras frias , trata de revisar soldaduras usando flux
un gusto haberte ayudado