corona v2 4gb "reproducir dvd"

hice el RGH en la corona v2 todo con exito apesar de que fue una de las malditas, pero al poner los juegos originales me sale reproducir dvd, alguien que me pase algun dato, tiene bug? uso la nueva interfaz de blackcat
mnl_86 escribió:hice el RGH en la corona v2 todo con exito apesar de que fue una de las malditas, pero al poner los juegos originales me sale reproducir dvd, alguien que me pase algun dato, tiene bug? uso la nueva interfaz de blackcat

lo de reproducir DVD aparece cuando no hay comunicacion entre el lector y la placa, o cuando esta mal flasheado el firmware del lector, realmente nose que puede ser, intenta flashearle el lector y haber que pasa.
mnl_86 escribió:hice el RGH en la corona v2 todo con exito apesar de que fue una de las malditas, pero al poner los juegos originales me sale reproducir dvd, alguien que me pase algun dato, tiene bug? uso la nueva interfaz de blackcat

Yo no soy ningun experto, pero me suena haber leído ese problema con anterioridad, mirate este hilo q creo q por ahi pueden ir los tiros. hilo_no-me-lee-juegos-el-lector_1752637?hilit=no+lee+juegos+originales.

Saludos y ya contaras.
Es imposible flashear ya que es un lector 1175, y con respecto al hilo eso es cuando el hash no se extra correcto y te da aleatorio reproducir dvd, esto es una corona v2 con rgh metodo SD con lector 1175.

EDITO.- Solucionado...solo reflashee la nand sin el patch fcrt.bin y listo esta como nuevo.
3 respuestas