Corona V2 al poner la tapa metalica no inicia mas.

hola amigos. estoy luchando con una corona v2, le instalo un coolrunner rev c, configuracion 2-2 (ya le he probado todas y con la unica que me inicia es 2-2) el cable azul me inicio con 14 Cm y ahora esta iniciando con 36Cm. en todas las pruebas inicia sin problema pero al momento de montarla en la base metalica ya no inicia mas. tienen alguna idea de lo que puede ser.

gracias.
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola tengo experiencia con chip matrix pero con coolruner no debe haber mucha diferencia

te aconselo essto:
-agrega un condennsador que sea de 270 pf o 330 entre el punto gnd y el punto del cable RST que esta en el chip
-quita la lamina que acumula el polvo del xbox quitalo d ela tapa plastica eso hace interferencia
-los cables debes sujetarlos con silicona o en su defecto con sinta cuida que no hallan cortos
-100% comprobado que para una consola corona v2 es mejor enrollar el cable rst por el disipador NO por la cruz del ventilador
-si es posible apantalla el cable rst pero no es necesario si lo enrrollas por el ventilador
-la medida en que debes iniciar cortando el cable y como consejo que me dieron debe ser largo ojala de mas de 50 cm yo uso 65 cm y voy cortando hasta que tenga unos tiempos de 30 a 60 segundos
-la programacion que yo uso y funsiona perfecto es timming 1-3 ,programalos con jrunner

espero haberte ayudado [hallow]
quita la tapa metálica y no aprietes el tornillo largo que psa por el centro de la consola
comunista escribió:hola tengo experiencia con chip matrix pero con coolruner no debe haber mucha diferencia

te aconselo essto:
-agrega un condennsador que sea de 270 pf o 330 entre el punto gnd y el punto del cable RST que esta en el chip
-quita la lamina que acumula el polvo del xbox quitalo d ela tapa plastica eso hace interferencia
-los cables debes sujetarlos con silicona o en su defecto con sinta cuida que no hallan cortos
-100% comprobado que para una consola corona v2 es mejor enrollar el cable rst por el disipador NO por la cruz del ventilador
-si es posible apantalla el cable rst pero no es necesario si lo enrrollas por el ventilador
-la medida en que debes iniciar cortando el cable y como consejo que me dieron debe ser largo ojala de mas de 50 cm yo uso 65 cm y voy cortando hasta que tenga unos tiempos de 30 a 60 segundos
-la programacion que yo uso y funsiona perfecto es timming 1-3 ,programalos con jrunner

espero haberte ayudado [hallow]

muchas gracias comunista, voy intentar hoy algunos de los consejos que me entregaste aver que sucede y te cuento.

saludos
fijate tambien la lectora, a mi abierta y sin lectora una trinity me tarda el minimo en arrancar (4 segundos), en el momento que le pongo la tapa ya le cuesta y cuando le enchufo la lectora también, yo no toque nada porque que sean 4 o 30 segundos para mi es lo mismo. Creeria que lo del capacitor puede ayudar, pasa porque la lectora mete ruido electrico y la tapa es una jaula para que no entre ruido de afuera pero tampoco deja que salga el generado por la consola y se concentra dentro creando interferencia en la señal tan peqeueña que realiza el glitch
Creo que me explique mal, no es la tapa la que me produce el problema, sino la base metalica ese como gabinete metalico donde se monta la placa... con solo montarla ya no me inicia. le he puesto guincha aislante, por todos lados, pero no quiere intenta glitchear eternamente. he hecho varias coronas, pero este es un caso especial.

aun no puedo solucionarlo. lo unico que le tengo fe es que estoy esperando que me llegen los CR3 lite.
5 respuestas