Corona V2 arranca pero no me da xell (Solucionado)

Hola a todos pido ayuda por q con esta consola esta de lo mas extraño he extraido la nand sin problemas con sd he creado el xell con reloaded con black kat y con mini y con ninguna de las tres he podido extraer el xell al intentar por com monitor me dice qno escompatible con ninguna version y se queda fijo intento por usb y nada he probado con 6 usb diferentes y nada ya no se q hacer el chip es un matrix v3 y con cool runer rev c y d espero puedan ayudarme la consola tarda en arrancar alrededor de 1min 30 seg
Hola. Esas placas no dan xell... conectala al router y hace un scan ip con el j-runner o el autogg... fijate que el intervalo de busqueda coincida con el mismo del dhcp del router y listo....
Recorda que entre que el xell inicializa todo y comienza el loop de busqueda de dispositivos pasa unos 30 segundos... despues de eso dale a "SCAN IP" y si al primer intento no te devuelve la CPUKey hacelo una y o dos veces mas y vas a ver que sale... no importa que no se vea el xell...
Yo siempre lo hago asi... Saludos
Pues estaba raro por q buscaba los datos por com monitor no por video y decia xenos no compatible y no daba cpu key despues de varios intento por fin arranco con el matrix y me extrajo la key ya pude echarla s andar
Zerof3 escribió:Pues estaba raro por q buscaba los datos por com monitor no por video y decia xenos no compatible y no daba cpu key despues de varios intento por fin arranco con el matrix y me extrajo la key ya pude echarla s andar

yo trate de usar el com monitor! pero no me manda senial! tienes algun diagrama para hacer el mio?

tengo un max232 el k usaba para sacar la key del liteon, hace halgunos anios! y no me funciona!

ya vi los manuales del autogg pero nomas tiene para los aparatos de venta! y no tiene nada para el homebrew!!
fox_el_negro escribió:
Zerof3 escribió:Pues estaba raro por q buscaba los datos por com monitor no por video y decia xenos no compatible y no daba cpu key despues de varios intento por fin arranco con el matrix y me extrajo la key ya pude echarla s andar

yo trate de usar el com monitor! pero no me manda senial! tienes algun diagrama para hacer el mio?

tengo un max232 el k usaba para sacar la key del liteon, hace halgunos anios! y no me funciona!

ya vi los manuales del autogg pero nomas tiene para los aparatos de venta! y no tiene nada para el homebrew!!

Este es el cable com-monitor casero, lo tienes en la sección de imágenes de Autogg, no es cuestión de leer solo los tutoriales, si incluyéramos todas la imágenes y todas las formas de hacer las cosas se extendería demasiado el tutorial, saludos.

COM-MONITOR
Imagen
casca escribió:
fox_el_negro escribió:

Este es el cable com-monitor casero, lo tienes en la sección de imágenes de Autogg, no es cuestión de leer solo los tutoriales, si incluyéramos todas la imágenes y todas las formas de hacer las cosas se extendería demasiado el tutorial, saludos.

COM-MONITOR
Imagen

me saco mas dudas k respuestas!!
al ver el diagrama veo k el puerto serial va directo a la placa? ( es correcto? )

porke las imagenes k lleva el autogg, viene un usb k por logica viene con rs232, y el otro dibujo k vi es del ck3 creo" es el k viene con rs232 max232 icl232 todos son lo mismo!!

y ya hice pruebas con un icl232 k tenia arrumbado!! es el mismo k use para actualizar! mi 360nandpro probado k funciona!!
pero no me funciona con el com-monitor!!

help!
yo tampoco habia viste este diagrama... va directo a la placa?
Hola fox_el negro, , al final pudiste hacer andar el cable homebrew , casero, para conectarlo por el com monitor , si pudiste decime como , porq no logro hacerlo andar , no me da señal, directamente titila el cursor y nada mas. habra q acortar al maximo los cables ?? el puerto de la pc funciona bien esta probado,help.
kontrolpc escribió:Hola fox_el negro, , al final pudiste hacer andar el cable homebrew , casero, para conectarlo por el com monitor , si pudiste decime como , porq no logro hacerlo andar , no me da señal, directamente titila el cursor y nada mas. habra q acortar al maximo los cables ?? el puerto de la pc funciona bien esta probado,help.

nop lo deje por la paz!!

empese a comprar matrix v3 por varatos!! y sin problemas!!! me funcionan igual k el coolrunner D
asi k , soluciones mis glichos, y deje por lapaz al com monitor!!

esto kiere desir, k ando tras el nokia ca42, para seguir! en cuanto lo consiga!!
ya lo vi en ebay a 3.50 de dolar asi k lo voy a pedir!! en cuanto lo tenga y vea k funciona t aviso!

[bye]
fox_el_negro escribió:
kontrolpc escribió:Hola fox_el negro, , al final pudiste hacer andar el cable homebrew , casero, para conectarlo por el com monitor , si pudiste decime como , porq no logro hacerlo andar , no me da señal, directamente titila el cursor y nada mas. habra q acortar al maximo los cables ?? el puerto de la pc funciona bien esta probado,help.

nop lo deje por la paz!!

empese a comprar matrix v3 por varatos!! y sin problemas!!! me funcionan igual k el coolrunner D
asi k , soluciones mis glichos, y deje por lapaz al com monitor!!

esto kiere desir, k ando tras el nokia ca42, para seguir! en cuanto lo consiga!!
ya lo vi en ebay a 3.50 de dolar asi k lo voy a pedir!! en cuanto lo tenga y vea k funciona t aviso!

[bye]

Gracias amigo, si de alguna solucion , te aviso tambien, gracias
9 respuestas