Corona v2 Carga Xell y cuando termina luz roja

Hola buenas a todos, el titulo lo dice todo, he instalador rgh a una corona de 4 gb y carga xell, pero a los pocos segundos se aceleran los ventiladores al tope y sale una luz roja, no he podido hacer nada mas con ella...

he sacado la cpy key pero no puedo hacer nada mas con la consola, he usado un matrix v3, que no esta defectusoso, xk luego lo he puesto a una jasper RGH2 y de lujos, alguien podria decirme por que le pasa esto?
djsaw1994 escribió:Hola buenas a todos, el titulo lo dice todo, he instalador rgh a una corona de 4 gb y carga xell, pero a los pocos segundos se aceleran los ventiladores al tope y sale una luz roja, no he podido hacer nada mas con ella...

he sacado la cpy key pero no puedo hacer nada mas con la consola, he usado un matrix v3, que no esta defectusoso, xk luego lo he puesto a una jasper RGH2 y de lujos, alguien podria decirme por que le pasa esto?

si ya tienes el bakup original de tu nand, has sacado el dvd key y cpu key, crea nand y escribe, para las coronas mejor un squirt
djsaw1994 escribió:Hola buenas a todos, el titulo lo dice todo, he instalador rgh a una corona de 4 gb y carga xell, pero a los pocos segundos se aceleran los ventiladores al tope y sale una luz roja, no he podido hacer nada mas con ella...

Mira a ver que no se te haya soltado una horquilla de la X que sujeta el disipador.
no se ha soltado, la consola puede llevarse un tiempo encendida y no pasa naa, pero en cuanto termina de glitchear y arranca xell, se ponen los ventiladores a ful y sale una luz roja, alguno podria dejarme en mp donde pillar squirt, en españa que lleguen rapido? mi proveedor solo tiene matrix..

gracias
djsaw1994 escribió:no se ha soltado, la consola puede llevarse un tiempo encendida y no pasa naa, pero en cuanto termina de glitchear y arranca xell, se ponen los ventiladores a ful y sale una luz roja, alguno podria dejarme en mp donde pillar squirt, en españa que lleguen rapido? mi proveedor solo tiene matrix..

gracias

pregunta si viene programado, si no tendrás que programarlo tu

Esta también es buena además de que es patrocinador de EOL.

De todas formas no creo que sea problema del chip ya que una vez sale el xell este ya deja de funcionar. Puede ser que tengas un bloque corrupto en la zona del xell que te esté dando estos errores. Trata de flashear la nand xebuild y arrancar la consola a ver si el problema desaparece.
lo intentare haber que pasa...
como ya tienes la key crea el xebuild y flashea y prueba
7 respuestas