Corona V2 con luz roja

Hola a todos, tengo una corona V2 la cual la conecto en y en standby hago todas las mediciones y todo ok, los 3,3v los 5V y el 1,2v todos están perfecto, cuando le doy para que encienda al momento me pone la luz roja, y no me deja ni ver el código de error por que cuando mas 3 segundos es lo que dura y se apaga sola, alguien que le a pasado o alguna sugerencia, saludos y gracias de ante mano.
probablemente tiene dañado el regulador que esta junto al conector de usb frontales mide bien los dos reguladores esos normalmente se dañan he sacado unas placas asi remplazandolos.. oajala te ayude
Bueno hice lo que me comentaste pero nada, siguió igual, ahora voy midiendo y me parece bien raro que todos los condensadores que están al lado de el CPU con respecto a gnd me miden 8 ohoms y los mostfet Q6B2, Q6C1, Q6C2, Q5C1, Q5C3 todos esos noto que de Drain a Source me miden 8 ohms, no tengo ninguna otra placa en estos momentos pero no me parece que sea normal
el problema esta o en le southbridge o en el xgcpu... primero trata de reballear el suth, depronto por ahi esta el fallo, saludos.
remplaza q6b1 y q6b2 esos estan cruzados
Hola no había respondido antes, por que estos días tuve algunos otros trabajos al cual les di mas prioridad, pero acá les traigo noticias de la consola, Ya esta lista, me sacaste de una buena @cerdopower, fue tal y como me dijiste, hice rebaling al southbridge, y todo siguió igual :( , luego me dio por probar poniendo otro, de otra consola que tenia tirada ya sin solución y Yea 0 luz roja jaja todo trabajando OK, gracias de verdad me salvaste de una buena por que ya esa Xbox me tenia loco jaja [oki]

y muchas gracias tambien a los demas usuarios que aportaron con sus comentarios:
@cerdopower [beer]
@victor232006mex [beer]
5 respuestas