corona v2 congela 5 minutos rgh 2.0 cr rev c

hola amigos.. tengo una corona v2 que congela despues unos minutos de juego.. rgh 16537 coolrunner rev c oscilador jed 4.3 llave para fat executa en 2 a 3 pulsos ya teste varias instalaciones nand donada aun asi continua mismo problema.. la nand donado por autogg segum su HILO.. alguien quiera ayudarme

Adjuntos

20131105_174003.jpg (120.77 KB)

esta mi ultima instalacion

20131105_173931.jpg (100.06 KB)

20131105_173907.jpg (124.49 KB)

amigo primero veo k tienes el coolrunner rev. C tiene k tener un cristal de 48mhz para que ande por lo tanto el punto B nunca lo he puesto ademas es mas confiable despues tendras que quitar el c15 que esta junto donde va el jp en el chip espero te sirva y la programacion es 1-3 o 3-3 para las corona
y si pruebas a cambiar de cables??? demasiado finos los veo yo... en corona con 2-3 me va de lujo en la v2... menos vcc y gnd prueba a cambiar el cableado.
totemwolf escribió:y si pruebas a cambiar de cables??? demasiado finos los veo yo... en corona con 2-3 me va de lujo en la v2... menos vcc y gnd prueba a cambiar el cableado.
tikitiki escribió:amigo primero veo k tienes el coolrunner rev. C tiene k tener un cristal de 48mhz para que ande por lo tanto el punto B nunca lo he puesto ademas es mas confiable despues tendras que quitar el c15 que esta junto donde va el jp en el chip espero te sirva y la programacion es 1-3 o 3-3 para las corona
amigo el punto B uso x el oscilador mira la foto el cable blanco eN GND, VCC Y B...... y tbm me executa bien este corona de 1 a 2 pulsos pero mi problema seria q congela imagen despues de unos minutos ligado... el tamanho del cable ya cambie tbm la configuracion del chip en todas mis coronas fue 4-3 me va muy bien.. xq tanto en nand original el congela tbm... si uso matrix freedon o ltu2
Has probado instalar la nand original .. instala la nand original y quita la instalacion del chip talvez sea algun problema de la consola ... y cuentanos que te hace
vigilanteleon escribió:Has probado instalar la nand original .. instala la nand original y quita la instalacion del chip talvez sea algun problema de la consola ... y cuentanos que te hace

amigo tengo 2 consolas con el mismo problema uno no tengo su nand original pero congela rgh 16537... pero el otro mismo con su nand original congela uso el matrix freddon pcb 1175 en este instalo rgh en el congela tbm.. pero ahora e creado en j-runner nand retail sustuido el smc.bin de otro corona lleva 2 hrs 30 minut sin congelar e echo eso tanto este con la nand original y el otro le creado tbm nand rgh2 sustituido el smc.bin de otro corona lleva hrs tbm ligado... seria solucion de mi problema???? Para mi tristeza cambiando el smc.bin 1 de las consolas nand retail se qdo funcionando perfecto... pero en mi rgh2 sin nand original congela de nuevo..
5 respuestas