corona v2 de 16mb?

pues eso me ha llegado una corona v2 para actualizar, lo he hecho por usb, leyó bien, pero al momento de flashear, se demoró una eternidad, la apague y pues obviamente luz roja,

la desarmo para flashearla con sd reader, y me vota error.

he notado que la consola es v2, pero el autogg la reconoce como de 16mb, parece que la convirtieron de 48 a 16.

y por debajo, tiene pegado a un puerto usb, lo que parece ser una nand,

la verdad nunca he convertido una a 16, es que la manera de flashearla es diferente?

espero sus comentarios.

Agrego fotos:

SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
marogo escribió:pues eso me ha llegado una corona v2 para actualizar, lo he hecho por usb, leyó bien, pero al momento de flashear, se demoró una eternidad, la apague y pues obviamente luz roja,

la desarmo para flashearla con sd reader, y me vota error.

he notado que la consola es v2, pero el autogg la reconoce como de 16mb, parece que la convirtieron de 48 a 16.

y por debajo, tiene pegado a un puerto usb, lo que parece ser una nand,

la verdad nunca he convertido una a 16, es que la manera de flashearla es diferente?

espero sus comentarios.

jajaja si hay cosas raras en estas cosas

pues brother lo único es que le metas una usb para probar si es por falta de almacenamiento

lo mejor es ir a la configuración del sistema y ver que tamaño de almacenamiento arroja
gracias por responder subcomandante, mira, el problema es que la nand esta corrupta, no se alcanzo a flashear completa, por eso dije que me vota luz roja.

adjunte fotos de lo que tiene pegado.
No veo que ci nand tiene. Si es v2 deberia tener el physon . x lo q comentas si tiene un ci 16mb esta convertida x eso el pendrive soldado. Hace de cuenta que es una corona v1 y grabale la nand nueva con el nandX o similar. Y listo
Hazlo como te dice el compañero nazareno y ten mucho cuidado de no cortarte con el cúter porque el oxido es peligroso. :)
jajaja lo del cuter estuvo bueno, pues miren ya le hice con el squirt programmer y nada, error,

desolde esa usb, y la flahee con el pc y si termino el proceso, sigue sin funcionar :(

Edito: La he terminado de cagar, la he formateado con windows, y ahora ya no prende [buuuaaaa]
marogo escribió:jajaja lo del cuter estuvo bueno, pues miren ya le hice con el squirt programmer y nada, error,

desolde esa usb, y la flahee con el pc y si termino el proceso, sigue sin funcionar :(

Edito: La he terminado de cagar, la he formateado con windows, y ahora ya no prende [buuuaaaa]

jaja no te compliques no se por que le hacer a algo que viene mal desde el principio ,

mira ya la formateaste y ahora debes crear las particiones para hacerla andar
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
marogo escribió:jajaja lo del cuter estuvo bueno, pues miren ya le hice con el squirt programmer y nada, error,

jaja no te compliques no se por que le hacer a algo que viene mal desde el principio ,

mira ya la formateaste y ahora debes crear las particiones para hacerla andar
me podrias decir como crear las particiones??? por favor
marogo escribió:me podrias decir como crear las particiones??? por favor

hola amigo cafetero ;)

si por error le diste dar formato a una nand de xbox 360 corona V 1......5..6..
solo necesitas eliminar la particion de esa nand para eliminar el fotmato y asi poder nuevamente regresar su nand original y continuar con el proceso y en dado caso esto lo hiciste antes de leer tu nand al pareser puedes hacer el proceso con una nand heredada con una del mismo modelo y cargando solo el xell y asi poder obtener el cpu key y crear su nand nueva.

espero que te sirva saludos
subcomandante, si tu alguna vez lo haz hecho, me podricas por favor decir como hacerlo,

es con el jrunner con el autogg, es que no se, podrias ser mas especifico.
marogo escribió:subcomandante, si tu alguna vez lo haz hecho, me podricas por favor decir como hacerlo,

es con el jrunner con el autogg, es que no se, podrias ser mas especifico.

Marongo, la nand como te comentan aun te la detecta es decir aun puedes ver el flashconfig si supuniendo es de 16mb como si fuese una corona v1, o lo estas haciendo directamente desde la SD
10 respuestas