corona v2.. deje conectado el puente para leer x sd y no enciende

hola: trabajando en una corona v2 ... una vez extraído el cpukey ..deje conectado el puente en el ultimo paso (ya con la imagen final escrita) y intente prenderla por error ,la consola glichea pero nunca arranca y cuando la restauro tira luz roja... deje conectado el puente del oscilador y el punto con la resistencia de 68.

tengo 4 lecturas de nand de 48 megas y el cpukey.
Tampoco arranca el xell?

Lo primero sería volver a leer la nand y compararla si es equivalente a la nand del archivo que escribiste como final.

Si hay diferencias, vuelve a escribir la nand final modificada y prueba con el chip instalado.

Si vas a restaurar la nand original, sería mas indicado quitar por completo las modificaciones al hardware (chip y lector de memoria).
intente restaurar la nand original y quite todo ( chip y lector sd).si voy a prober de comparar las nand pero puedo haber entrado en corto alguna pieza .
tengo un problema parecido, despues de extraer el dump no enciende la consola. alguna idea?
Solamente por extraer datos es muy raro, revisa que no tengas algun corto o estaño.
te comento, lei saque 3 copias de la nand despues, flashear xell, intente encender la consola con los puentes conectados y no encendio, despues flashee con original y no logro hacerla encender, quite todo y limpie las soldaduras, revise las pistas x las dudas pensando q habia cortado alguna, alguien tiene idea si puedo haberme cargado algun fusible, resistencia o capacitors encendiendo con los puentes en la placa?
a ver para restaurar la consola no hace falta mas que :
1-retirar el cable de alimentacion del chip..
2-restaurar la nand que extrajimos con el lector sd.
3-quitar el cable puente que va al oscilador
3-no ollvidar quitar la soladura que hace puente entre los pines 4 y 6
que hicimos en la placa al conectar el lector sd,
4-y por supuesto retirar el lector sd del pc..

una vez hecho esto,al comprobar que el xbox 360 sigue jalando perfectamente
pueden seguir con el glitch..
no se les olvide que aunque traten de correr el xell,las pistas 4 y 6 deben de ir separadas
asi como el puente del oscilador ,deben de quitarlo..
oye leo_fox , pasame tu msn , por mp, que tengo unas dudas que preguntarte, como vez tienes tiempo?
leo_fox escribió:a ver para restaurar la consola no hace falta mas que :
1-retirar el cable de alimentacion del chip..
2-restaurar la nand que extrajimos con el lector sd.
3-quitar el cable puente que va al oscilador
3-no ollvidar quitar la soladura que hace puente entre los pines 4 y 6
que hicimos en la placa al conectar el lector sd,
4-y por supuesto retirar el lector sd del pc..

una vez hecho esto,al comprobar que el xbox 360 sigue jalando perfectamente
pueden seguir con el glitch..
no se les olvide que aunque traten de correr el xell,las pistas 4 y 6 deben de ir separadas
asi como el puente del oscilador ,deben de quitarlo..

una ves echo esto la consola sigue sin andar, q puedo hacer? alguna otra cosas para probar? me kiero morir es una slim nueva !!la tenia esperando el x el dichoso chip y ahora esta muerta. agradesco a tods su ayuda.
Pues si has hecho lo que te comento Fox y no va, mal asunto. La fuente alimentacion cambia de color cuando la enciendes??
la fuente hace como si tendria corto, enciende baja la luz del led y vuelve a naranja
yo revisaria la consola ,hasta con lupa ,que no quede corto entre las pistas..ay veces que bolitas de soldadura..se resbalan a otra parte de la tarjeta,haciendo corto..
si te es posible usa lupa..y una brochita para limpiar la tarjeta ..
si nada de eso funciona es hora de llevarla alguien que supa usar un multimetro digital para medir
componentes .
otra cosa si al conectar el adaptador usb al pc..te marco que si deseabas formatear y lo hciste ..
entonces es por eso que no enciende..
sube una imagen de donde se conecta el adaptador usb..(claro sin este ya conectado..)
leo_fox escribió:yo revisaria la consola ,hasta con lupa ,que no quede corto entre las pistas..ay veces que bolitas de soldadura..se resbalan a otra parte de la tarjeta,haciendo corto..
si te es posible usa lupa..y una brochita para limpiar la tarjeta ..
si nada de eso funciona es hora de llevarla alguien que supa usar un multimetro digital para medir
componentes .
otra cosa si al conectar el adaptador usb al pc..te marco que si deseabas formatear y lo hciste ..
entonces es por eso que no enciende..
sube una imagen de donde se conecta el adaptador usb..(claro sin este ya conectado..)

muchas gracias x la mano q m estas echando, te comento q no formatee ya estaba prevenido de q si formateaba perdia la consola, mañana reviso con microscopio otra vez la placa, voy a volver a flashear con el dump original pero voy a hacerme otro lector de SD, talvez no lo haha escrito bien, termino eso y posteo fotos.

EDITO 24/10
despues de hacer varias pruebas limpiar y re limpiar placa revisar y re revisar placa se me dio x probar con otra fuente y guauuu andaba como tiro, al parecer keme o se puso en corto la maldita fuente. ahora vere esa bendita fuente. gracias a todos x las colaboraciones.
12 respuestas