corona v2 Formatted. HELP

how to recover formatted nand.
corona v2. please
rgames10 escribió:how to recover formatted nand.
corona v2. please

if you have the original, make one with autogg, you got the cpu key?
not have anything. rsssssssssss
rgames10 escribió:not have anything. rsssssssssss

without cpu key there is nothing to do, waiting for if anyone knows anything more, but if you have completely removed cpu key, go bad, sorry
Naikon1, creando un xell de corona y cargandolo en la nand deberia poder sacar la cpu key. El proceso puede hacerlo con autogg. Suerte.
duca750 escribió:Naikon1, creando un xell de corona y cargandolo en la nand deberia poder sacar la cpu key. El proceso puede hacerlo con autogg. Suerte.

exacto [oki]

escribir xell,instalar chip y ver el resultado

suerte !!! :)

saludos [ginyo]
alaquasero escribió:
duca750 escribió:Naikon1, creando un xell de corona y cargandolo en la nand deberia poder sacar la cpu key. El proceso puede hacerlo con autogg. Suerte.

exacto [oki]

saludos [ginyo]

Compi, yo no lo he echo nunca. Lo había leido... siempre da xell? Me liare con una así dentro de unos dias y es por saber que posibilidades tengo... Gracias. :)
alaquasero escribió:

exacto [oki]

saludos [ginyo]

cito a los 2, algo habia leido con el autogg, pero no estaba seguro, por eso no comente,

¿aunque la haya borrado entera?

si no recuerdo mal era crando xell con el autogg obtener la cpu key y luego usar una nand que te creaba el autogg metiendo el cpu key o una donada, era algo asi ¿no?
duca750 escribió:Compi, yo no lo he echo nunca. Lo había leido... siempre da xell? Me liare con una así dentro de unos dias y es por saber que posibilidades tengo... Gracias. :)

yo tampoco he tenido la opurtunidad de tener una maquina con nand borrada sin dump previo,se a comentado ya en varios hilos que funciona,no se si siempre,una vez esta la maquina sin nand pues no queda otra que probar las posibles alternativas

por probar que no quede jejeje :)

saludos [ginyo]
alaquasero escribió:
duca750 escribió:Compi, yo no lo he echo nunca. Lo había leido... siempre da xell? Me liare con una así dentro de unos dias y es por saber que posibilidades tengo... Gracias. :)

yo tampoco he tenido la opurtunidad de tener una maquina con nand borrada sin dump previo,se a comentado ya en varios hilos que funciona,no se si siempre,una vez esta la maquina sin nand pues no queda otra que probar las posibles alternativas

por probar que no quede jejeje :)

saludos [ginyo]

he leido muy poco sobre el tema la verdad, pues rara vez sale alguno y suelo seguir de largo muchas veces, veré si veo algún hilo que digan el proceso, me quiero enterar del tema no valla a ser que me toque alguna
Gracias por el interés, si consigo algo postearé resultados. Saludos.
12 respuestas