corona V2 gliche y no da xell

hola amigod buenas tardes tengo este caso,
hay una consola k le e instalado el matrix glicher con oscilador de 48 Mhz con dash 16203 el mas reciente, le extraje la nand 2 veces grabe el ECC con jrunner programer y programe igual con el el chip, gliche el chip pero nunca se para el timming es 1-3 decen que es el mejor, el cable reset a 14 cm si capacitor en A y GND.
y ps no ce que hacer
espero una respuesta gracias por su atencion
Tienes qu intentar con cables de diferentes tamaños esto está mas que hablado en el foro! utiliza el buscador hay mucha info!

Saludos!
hola que tal con respecto a estas consolas tiene que ir probando diferentes tipos de diámetros y ademas diferentes tipos de cableado, yo una vez con una v4 me partí el cerebro con un montón de cables hasta que lo conseguí con un cable utp, de un solo pelo de cobre, lo pase por el ducto del ventilador y puff encendió perfecto tiempos de arranque entre inmediato y 30 segundos, intenta con varios cables, los que me dieron mejores arranques fueron los de cobre, son los mejores según mi experiencia suerte.
lamaslinda_360 escribió:hola amigod buenas tardes tengo este caso,
hay una consola k le e instalado el matrix glicher con oscilador de 48 Mhz con dash 16203 el mas reciente, le extraje la nand 2 veces grabe el ECC con jrunner programer y programe igual con el el chip, gliche el chip pero nunca se para el timming es 1-3 decen que es el mejor, el cable reset a 14 cm si capacitor en A y GND.
y ps no ce que hacer
espero una respuesta gracias por su atencion

a mi me paso lo mismo, y lo resolvi de la siguiente manera, agarre el cable de 55cm y lo pase por al rededor del ventilador mas un capacitor entre tierra y punto a de 270 pf y me resulto de las mil maravillas los arranques son de entre 5 seg a 15 seg y en ocasiones son al instante tanto para la cpukey como para el dash, prueba asi y me comentas
para ese chip y ese timming, agrega un capacitor de 270 a 470 pf y te recomiendo que aumentes el cable cpu rst de 14 a 25 cms, con ese modelo a mi me va de perlas con esa medida, pero recuerda que es una sugerencia, saludos.
5 respuestas