Corona V2 glichea, arranca y se apaga

Saludos,

Me ha llegado al taller una consola que me esta dando unos quebraderos de cabeza, la maquina esta programada y tenia instalado un squirt que se le daño, le he cambiado el chip por un cr3 lite, el problema es que glichea y arranca pero cuando esta arrancando se apaga, no me habia pasado nunca esto. Le he alargado el cable de cpu reset y no se apaga pero tampoco arranca.

a alguien le ha pasado esto alguna vez con una V2?.
Hola amigo, esperó mi comentario ayude aunque no soy sabio aún... [risita]
Yo te opino que te consigas un x360run amarillo y lo instales, en estas versiones de placa funcionan de maravilla! Y asegurate de hacer una nueva nand limpia, refiriéndome al RGH2 puro, ya que pienso que al traer el squirt y tu al poner el CR3 lite cambia la manera que la nand y el chip estén puestas. En pocas palabras pienso que la nand tiene mas que los parametros comunes de un RGH2. Y respecto a los cables, si llegas a usar un x360run no hace falta cables largos, con cables justos y cortos funcionara de maravilla. Otra alternativa es el x360 ace v2

Éxito! [+furioso] [chulito]
Si ya habia pensado en probar otro chip ya los he mandado a pedir, de todas maneras te comento que la configuracion de la nand no tiene nada que ver con el chip, se modifica la nand y creas la imagen xebuild que es lo que le metemos a la nand pero no lleva informacion del chip, ten en cuenta que puedas programar la nand e instalar cualquier chip directamente, lo que si tiene que estar programado es el chip para segun que version de consola tengas sea jasper trinity o la que sea.

Gracias por tu ayuda .
el problema esta directamente ligado a la nand, trata de crear una nand donada para que soluciones el problema, saludos.
Efectivamente el problema esta en la nand pero a la final parece no tener solucion, de todas maneras el dueño de la maquina despues de estar peleando 1 semana con la maquina me dijo que tambien sufria congelamientos asi que he dado por concluida la revision ya que puede que la maquina directamente este fallando.
4 respuestas