Corona V2 Glitch Infinitos

Buenas Noches, alguien que me pudiera ayudar con una corona v2 sin postout,(si es v2 y no tiene postout) les cuento esa consola me la entregaron con rgh ya instalado, y sola una vez prendio, ya le cambie los cables, ya actualice el dash al 17349, le hice el xebuild con el autogg y nada, se lo hice con el jrunner y prendio una vez y luego glitch infinito de nuevo, ya le cambio el largo del cable al rst y lo mismo, alguna sugerencia, gracias de antemano.
bunbury705 escribió:Buenas Noches, alguien que me pudiera ayudar con una corona v2 sin postout,(si es v2 y no tiene postout) les cuento esa consola me la entregaron con rgh ya instalado, y sola una vez prendio, ya le cambie los cables, ya actualice el dash al 17349, le hice el xebuild con el autogg y nada, se lo hice con el jrunner y prendio una vez y luego glitch infinito de nuevo, ya le cambio el largo del cable al rst y lo mismo, alguna sugerencia, gracias de antemano.

Programa el chip, que chip estas usando
estoy usando el x360run, ahorita estoy probando co el matrix v3 pero sigo en las misma, alguna sugerencia.
Dale a borrar la nand, crea la xebuild, guardala, y le das a cargar la nand xebuild, y la flasheas directo, no desde la opcion de flashear xebuild, y de igual manera checa los cables, si no tiene postout entonces seria v4, muy probablemente flashearon la nand y la parcharon a v2 por el detalle del video, checa que este seleccionada la opcion glitch2m ;)...
moyant escribió:Dale a borrar la nand, crea la xebuild, guardala, y le das a cargar la nand xebuild, y la flasheas directo, no desde la opcion de flashear xebuild, y de igual manera checa los cables, si no tiene postout entonces seria v4, muy probablemente flashearon la nand y la parcharon a v2 por el detalle del video, checa que este seleccionada la opcion glitch2m ;)...

Ya realice eso y sigo en las mismas, alguna otra sugerencia???, ya regrese el x360run por que con el matrix tampoco la hice funcionar. y si trae la memoria que traen las coronas v2.
en vez de usar cables normales cambia todo por cables que se usan para redes... solucione algunos asi, espero que te sirvan
Inserta nand retail y enciendela para que te el error [boing] dan ghlis infinito por que hay algun error de hardware
ojala te sirva de algo.
en unos glitch infinitos me han resultado en reballing :o :o
pon la nand original y que funcione, luego pon squirt 2 y va a la sin retardos

saludos
las que me han llegado asi que arrancan 1 vez cada 15 intentos y mas encima se demora, son reballing. lo he visto en trinity y corona el mismo problema. cuestan mucho para que arranquen, y cada vez cuesta mas lograrlo.
ijole, entonces la doy por muerta??? y dejo de perder el tiempo
de que forma estas configurando tu chip?
ARIVERA escribió:de que forma estas configurando tu chip?

pues he usado x360run y matrix v3, el matrix lo he configurado con diferentes timer y diferentes largos de cables, igual el x360run.
sube fotos para ver tu instalación voy a tratar de apoyarte
ARIVERA escribió:sube fotos para ver tu instalación voy a tratar de apoyarte

Imagen
Imagen
Aqui esta unas imagenes que tome, ya cambie de lugar el chip y es lo mismo.
alguna sugerencia
Por lo que veo, no desoldaste el lector de NAND, ni tmapoco quitaste el puente del oscilador, eso tienes que quitarlo a fuerza, ya que si no es asi, no iniciara ni de suerte la xell, primero has eso y veemos que pasa ;), porque de lo demas, se ve todo bien soldado a la mother del xbox.
moyant escribió:Por lo que veo, no desoldaste el lector de NAND, ni tmapoco quitaste el puente del oscilador, eso tienes que quitarlo a fuerza, ya que si no es asi, no iniciara ni de suerte la xell, primero has eso y veemos que pasa ;), porque de lo demas, se ve todo bien soldado a la mother del xbox.

Ya elimine el lector nand y el puente del oscilador esta desoldado de un lado pero igual lo quite, y sigue igual, alguna otra sugerencia???
Algo raro que me paso una vez, tenia los cables como tu, y cambie, los azules los puse para E y F, y los naranjas para C y D...
puede que sea el post fix en algunas coronas v2 no es necesario el post. cuentas con algun multimetro para que revices el valor del punto post tal vez no te quedo bien colocado hace poco me paso lo mismo
18 respuestas