Corona V2 Luz Roja

Amigos, tengo una xbox corona v2, que le hize el rgh, con chip cr3lite, pero a las 2 semanas salio la luz roja, alguien le ha pasado??
La haz abierto?, haz checado las conexiones?

Alguna info mas??
se congelaba?, duraba mas en enceder?, enciende el led rojo, enciende el led verde? etc

para poder ayudarte se ocupa mas info!!
Videojuegosyo escribió:La haz abierto?, haz checado las conexiones?

Alguna info mas??
se congelaba?, duraba mas en enceder?, enciende el led rojo, enciende el led verde? etc

para poder ayudarte se ocupa mas info!!

Deberia de ser ley postear la info completa

Placa.
cb.
fotos de instalacion
Comentarios.

Con esto nos seria mas facil ayudar.
Le instale la nand original, arranca, y a los 3 segundo luz roja, es una corona con dashboard 13599, cb 13121, Corona 4Gb. Aun sigo con la misma falla. Alguien le ha pasado
saca el codigo de error secundario, el mismo metodo q las fat
Continuando con el arreglo de la xbox, Le puse nand original, la limpie completamente con alcohol Isopropilico, la deje 1 dia a descanzar, y hasta ahora funciona bien, aun no le hago nuevamente el rgh, estoy probandola a ver si arroja la luz roja. Asi seguire testeando
Por lo que comentas podría ser que el chip o alguna bola de estaño en la placa te provocara que entrara la fuente de alimentación en corto, y al quitar el chip o al limpiar la placa eliminaras el problema, saludos.
Continuando, le actualize el dash al 16203, lei la nand, he hize el rgh de nuevo. Ahora estoy testeando. Al parecer el problema de la luz roja, es suciedad, alguna bolita de estaño que estaba haciendo puente.
ah si eso debe a ver sido a mi igual me paso con una jasper,, solo que no tenia una volita tenia un gran trozo de estaño en la parte de post out [lapota] [tomaaa] [plas]
10 respuestas