Buenas noches! Amigos llego em mis manos un xbox 360 slim, tarjeta madre corona v2, lo realize el RGH todo normal, pero cuando lo prendi el aparato solo entra em modo inicial de configuración, o sea, todas las veces q lo prente siempre pide para configurar el idioma, región y todo lo demas! Logre hacerlo iniciar directamente en la dashboard, fue a memoria del sistema y intente formatealo pero en la mitad del proceso da erro y dice q no se puede realizar la operación, tampoco se puede crear perfil!
Intente hacer un master reset pelo todos los comandos q utilizada ninguno servio, es como si la memoria interna del aparato tuviera corrompido, yo logro empezarlo com la dashboard 16202 glitch, intalo el xellmenu por un pendrive, inicio el freestyle 3 normalmente y juego, pero tampoco el instala el dashlaunch, se cuelga en la instalación.
Los despejos de la nand estan perfectos, no hay badblocks, y tb tengo CPUKey todo ok, pero el aparato o inicia normalmente, solo se va a la pantalla de configuración inicial siempre q lo prende, y tampoco crea perfiles y formatea la memoria interna.
Ya intente escrivir la nand original varias veces pero sale lo mismo, y el adaptador de memoria y el MMC/SD estan perfectos!
Que dicen amigos de eso, se puede solucionar????