corona v2 muerta sin haber escrito?

Buenas, me habia llegado mi kit de maximus sd y tengo aqui una corona v2, me he dispuesto a soldar los pines estos que trae, y bueno en vista de que no conseguia leer la nand digo desueldo y reviso y empiezo de nuevo...con la mala pata qe me he llevado el pad 3 creo que es detras...y ahora la consola no enciende...que solucion tiene?
saludos!
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola camarada [ginyo] , vi que me enviaste un pm lee esto por favor

hilo_diagrama-nand-pads-corona-v2_1853678
hya estan los puentes para reparar pad dañados de la nand de corona v2, sin embargo coge el multimetro y mide continidad desde el pad hasta donde termina el camino , en el diagrama muestra de donde a donde , si hay continuidad el pad esta vivito y funcional si no debes puentiarlo como aparece alli

no eres el primero ni el ultimo que le pasa , solo cabe recomendasrte que en el momento que estes soldando a la placa , limpies el cautin con una espongilla de lavar los platos que es de color verde , la humedeces y limpias el cautin , usa flux en la placa entre mas mejor , no toques los puntos de soldadura por mas de 3 segundos es decir tocas los puntos quitas el cautin y vuelves otra vez y lo pones ,si vas a retirar un cacharrito como el tuyo de la placa o un cable debes hacerlo con una suavidad imaginate que acaricias a tu novia lijeramente jejejeje , hacer lo que te dije tocas la placa por 3 seguntos y vas halando suavemente

mucha suerte

" de los errores no solo se aprende se crece mas como persona al corregirlos y no volverlos a comenter "
mmm aora mi duda es...esta consola necesito meterle el nand reader para poder hacerle el RGH y luego sacar key ya que la persona la quiere solo flasheada entonces montare un rgh provisional y luego pues dejare de serie...los unicos dos pines que deben dar continuidad son los dos de abajo no? el 4 y 6...?
los demas todos sin continuidades...es que cuando tenia los pines soldados no he conseguido leer la nand...

a ver si me dais ideas de como dejo esto puesto para poder hacer la lectura y todo funcionando...

una idea...podria coger aprovechando que lo tengo la placa de maximus sd y sacar de ahi cablecitos y soldar...?no?acer el puente en el pad volado raspando un poco la pista y en vez de soldar ahi soldar en el extremo al lado de la nand por ejemplo?
si guíate por el diagrama que te pase pero debes saber que todos los puntos deben dar continuidad desde el pad hasta donde termina el camino mira eso primero

yo creo que el cacharrito que tienes es un clon posiblemente no este funsionado bien desde un principio yo de ti usaba lo que ami me ha servido

comprate un lector de micro sd como este ( es excelente para soldar y muy confiable y rapido )

http://bimg2.mlstatic.com/lector-memori ... 042012.jpg

y usa este diagrama

http://i.imgur.com/PWkRp.jpg

usa cable ide de 40 pines , la resistencia que valla soldada a la placa no al lector , los pines estan separados y perfectos para soldar un cablecito

eso si solda con mucho cuidado no es necesario que apliques mucha soldadura , eso me di cuenta apenas lo medio soldé fusiono de una, extraes la nand montas el chip luego sacas la cpukai y bueno sigues el proceso

ok hazlo y comenta como te fue ,abandona ese cacharrito a veces lo casero es mejor [ginyo]
bueno comentar que el empalme de reparacion del pad lo he hecho y va bien, le metio un pegote de silicona y ahora me faltara hacerme el sd casero...
melo88 escribió:bueno comentar que el empalme de reparacion del pad lo he hecho y va bien, le metio un pegote de silicona y ahora me faltara hacerme el sd casero...

RECUERDA HAZLO CON EL LECTOR DE MICRO SD QUE TE PASE NO CON UNO DE SD Y PARA MAS CLARIDAD USA EL DIAGRAMA QUE ESTA EN LA MITAD DE ESTE HILO
hilo_solucionado-no-puedo-leer-la-nand-en-corona-v2-dice-usb-no-encontrado_1867329

OK
una prgunta a ver como hasta el lunes no voy a poder ir a por una dichosa resistencia de 68 ohms, queria preguntaros , el famoso maximus sd tiene que conectarse obligatoriamente a un lector SD usb? no puede ser por ejemplo a un lector de tarjetas SD de un PC?
por que como tube ahi un poco de estropicio con los pines mi idea fue saco cables y cableo a la placa que trae el sd maximus que en realidad es lo mismo que si lo sueldas directo a los pads y conecto la faja y listo pero meto la sd al pc y no hace nada...por eso tengo la duda esa...

saludos
melo88 escribió:una prgunta a ver como hasta el lunes no voy a poder ir a por una dichosa resistencia de 68 ohms, queria preguntaros , el famoso maximus sd tiene que conectarse obligatoriamente a un lector SD usb? no puede ser por ejemplo a un lector de tarjetas SD de un PC?
por que como tube ahi un poco de estropicio con los pines mi idea fue saco cables y cableo a la placa que trae el sd maximus que en realidad es lo mismo que si lo sueldas directo a los pads y conecto la faja y listo pero meto la sd al pc y no hace nada...por eso tengo la duda esa...

saludos

hola de nuevo , intenta cambiar vuestro lector por otro lector ,

ya probaste en meter una memoria sd para ver si la lee correctamente el lector de tarjetas ?????

en que parte de españa estas tio que no podéis conseguir la dichosa resistencia jejejejejej

yo de ti esperaría hasta el lunes el programador que tengo es fenomenal tal cual te di las indicaciones , es una de mis piezas mas preciadas jejej

vemos luego
soy de valencia pero donde venden las resistencias son tiendas de electronica y sabados no abren asi que tendre que ir lunes...
con un lector de tarjetas micro de los que vienen con la R4 de nintendo ds me funcionara?
comunista escribió:hola camarada [ginyo] , vi que me enviaste un pm lee esto por favor

hilo_diagrama-nand-pads-corona-v2_1853678
hya estan los puentes para reparar pad dañados de la nand de corona v2, sin embargo coge el multimetro y mide continidad desde el pad hasta donde termina el camino , en el diagrama muestra de donde a donde , si hay continuidad el pad esta vivito y funcional si no debes puentiarlo como aparece alli

no eres el primero ni el ultimo que le pasa , solo cabe recomendasrte que en el momento que estes soldando a la placa , limpies el cautin con una espongilla de lavar los platos que es de color verde , la humedeces y limpias el cautin , usa flux en la placa entre mas mejor , no toques los puntos de soldadura por mas de 3 segundos es decir tocas los puntos quitas el cautin y vuelves otra vez y lo pones ,si vas a retirar un cacharrito como el tuyo de la placa o un cable debes hacerlo con una suavidad imaginate que acaricias a tu novia lijeramente jejejeje , hacer lo que te dije tocas la placa por 3 seguntos y vas halando suavemente

mucha suerte

" de los errores no solo se aprende se crece mas como persona al corregirlos y no volverlos a comenter "

Gracias amigo x el diagrama me acavas de salvar la vida jejeje recupere un Corona V2 k hacia Muerta me avente varias desveladas pero alfin kedo Gr4aciasss XD
ya he conseguido que lea y le he metido nand xell pero no consigo que deje de glitchear nunca...

enerando Nand Xell . Espere ...
Patching Corona version 2.5 SMC at offset 0x13b4
New Cb Detected
patchset for 13121 found, 5 patch(es)
Using RIP CB_A
Agregando datos a la NandXell
0x00000000..0x000001FF (0x00000200 bytes) Header
0x00000200..0x000007FF (0x00000600 bytes) Padding
0x00000800..0x00003FFF (0x00003800 bytes) SMC
0x00004000..0x00007FFF (0x00004000 bytes) Keyvault
0x00008000..0x00009ABF (0x00001AC0 bytes) CB_A 9188
0x00009AC0..0x000115FF (0x00007B40 bytes) CB_B 13121
0x00011600..0x000175FF (0x00006000 bytes) CD 8453
0x00017600..0x0001FFFF (0x00008A00 bytes) Padding
Generando ECC. Espere...Adding Xell part
Xell: Reloaded (tuxuser corona)
OK
Nand Xell generado.Solo falta que flashees la NandXell generada
(output\nandxell.bin)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* Ahora Pulsa en Flashear Xell para grabar el dump con el xell en tu Xbox.

eso significa que ha generado el ECC RIP??
o eso es para instalarle el DGX?
10 respuestas