Corona V2 muerta

que raro nunca me habia pasado pero les cuento mi experiencia.

Hago todo el proceso normal de lectura luego cpukey normal, genero xebuild, conecto sd para flashear y flashea pero al final me vota este error el autogg "[Errno 13] Permission denied" pienso que tal vez como estaba grabando un juego algo pasó, vuelvo y le doy flashear, pero ya no reconoce la nand.

Pienso que puede ser el pc que no me quiere reconocer el sd tool casero,(ya me habia pasado antes) reinicio pc repito procedimiento y nada no me reconoce la nand no puedo escribirla y pues obviamente ya no prende la consola ni luz roja ni nada.

Algun consejo?
checa tu instalacion y tus soldaduras si es posible aslo en otra pc para salir de dudas saludos.
a quee marogo .. ya tantos años de no tener contacto contigo ... solo es tu instalacion graba la nand directa aunque no la reconosca ...
Alucard ya lo hize y nada gracias por contestar ya hasta revise cada punto donde va conectado el sd tool a la nand y todos estan bien.

totopo escribió:a quee marogo .. ya tantos años de no tener contacto contigo ... solo es tu instalacion graba la nand directa aunque no la reconosca ...
hola amigo totowa, que placer saludarte.

oye como la grabo directa si el autogg me vota el error que digo arriba?

EDITO: Alguien sabe como hacer eso que dice el amigo totopo de grabar la nand directa asi no la reconozca el autogg?
3 respuestas