Corona v2 no consigo flashear xebuild

Buenas, estoy teniendo problemas a la hora de flashear el xebuild. utilizo un adaptador usb a microsd, no he tenido problemas la hora de leer y escribir el nandxell pero cuanto intento flashear el xebuild me tira este error el autogg:
"Error 22 invalid argument"

Alguna solucion?
Bilkoff escribió:Flashea desde el xell
Es una corona v2 no se puede :(
he hecho varias coronas v2 podria detallar mas a fondo donde te da el problema ha de ser tu lector
probaste con otro lector SD? a mi me paso varias veces y resulta que el lecto sd se habia arruinado.

Saludos!
Hermanos urge ayuda se me está congelando una v2 alguna solución?
Pudes soldar un cable del cristal a tierra y con eso bastara, si no usa un nuevo sdtool y con eso sales de la bronca.
Conectada la lectora se congela... crees que lo que comentas del cristal lo arregle? Saludos.
o0SaN0o escribió:Buenas, estoy teniendo problemas a la hora de flashear el xebuild. utilizo un adaptador usb a microsd, no he tenido problemas la hora de leer y escribir el nandxell pero cuanto intento flashear el xebuild me tira este error el autogg:
"Error 22 invalid argument"

Alguna solucion?

tuve un problema similar al que te paso a ti, pude extraer la nand de una corona v2, pude escribir el xell de blackcat y extraer la cpu key y luego de eso nunca mas me volvio a detectar la nand el lector sd casero. Si la
conecto a la corriente y al hdmi la consola prende y me da xell, pero cuando quiero flashear el xebuild no logro hacer nada porque la pc no detecta la nand con el lector casero. Que recomiendan?
>Prueba con otra version de AutoGG o con el J-Runner
si te entra el xell hazlo desde usb
Pero el tema es que directamente la pc no detecta la nand, nunca aparece el cartel de formatear o cancelar
por ti no lo decia havia otro que decia que le entraba el xell , tu lo haces la extracion por sd y dices que no la detecta has probado de cambiar las diferentes versiones de nanpro de autogg a mi a veces se me vuelve un poco tarado esto y tengo que tocarlo para que lo lea sea por flasher normal o sd
andresperez87 escribió:Pero el tema es que directamente la pc no detecta la nand, nunca aparece el cartel de formatear o cancelar

abres el AutoGG vas a Opciones, Flasher, Software, MMC/SD
después conectas el xbox en la corriente ya debe tener el extractor que uses soldado, y después es que lo conectas al usb de la PC . espero que eso te sirva.

si no solucionas así revisa el extractor, soldaduras, y limpia bien las soldaduras por las dudas
yayixbox escribió:
andresperez87 escribió:Pero el tema es que directamente la pc no detecta la nand, nunca aparece el cartel de formatear o cancelar

abres el AutoGG vas a Opciones, Flasher, Software, MMC/SD
después conectas el xbox en la corriente ya debe tener el extractor que uses soldado, y después es que lo conectas al usb de la PC . espero que eso te sirva.

si no solucionas así revisa el extractor, soldaduras, y limpia bien las soldaduras por las dudas

Ya fabrique varios lectores caseros y no logro que detecte la nand la computadora, solo aparece en MI PC la unidad que genera el lector, pero dice insertar disco, las soldaduras estan bien, sera que se bloqueo mi nand?
mira hoy me paso eso con una trinity solucion cojer el otro pc con otra version de autogg y solucion a la primera
15 respuestas