Corona v2 no da cpu key.

Que tal a todos estoy tratando de hacer una corona v2 de un amigo (por no decir cliente) ya hice esto.
-Extraer nand (2 dumps de 4gb)
-Inyectar Xell
-Instalar chip 360 squirt

El problema va que cuando la enciendo el chip glitchea cada 5 seg y despues de quiza 40seg para de glitchear, doy por hecho que cargo Xell pero ni Jrunner ni Auto gg me sacan el cpukey por Lan, ya hasta trate por usb pero no lo logro, alguna idea?
Hay coronas que requieran de algo?
Escuche de un Xell especial para las coronas v2 testarudas.

Sugerencias? Ideas? Porfavor! :-?
Si utilizas el AutoGG al flashear Xell y ejectuarlo se guarda en la nand misma cual solo tendrias que volver a leer 1mb para que el mismo te lo detecte. Esto es para cuando tienes este tipo de problemas de red.

Otra, asegura de siempre utilizar cables de red, el wifi no funciona.

Saludos.
lo que dice nknave es correcto, pero para que se añada esta funcion debes crear y flashear la nandxell con la opcion-Nandxell-nandcpukey ON
tambien te la extrae a un usb fat32.
blaKCat escribió:lo que dice nknave es correcto, pero para que se añada esta funcion debes crear y flashear la nandxell con la opcion-Nandxell-nandcpukey ON

Ya hice lo que comentan cabe aclarar que utilice otra programacion del chip squirt. y logre que dejara de glitchear a los 20 seg, pero no logre obtener cpu key ni por usb formato Fat 32 ni por nand, extraje la nand de nuevo y auto gg solo me dijo que la nand era posiblemente una imagen xell (obvio lo es) pero no me dio la cpu key, trate de hacerlo por lan pero no me encuentra la consola.

No estoy seguro de que entre al Xell pero si deja de glitchear el chip como a los 20 segundos.
Pero el Led de la consola esta estático desde que la enciendo, (tengo entendido hay un pequeño parpadeo cuando entra a xell)

Alguna idea? Hay coronas v2 imposibles a la fecha? que pasa? debo usar una nand donada como ven?
Loco360 escribió:
blaKCat escribió:lo que dice nknave es correcto, pero para que se añada esta funcion debes crear y flashear la nandxell con la opcion-Nandxell-nandcpukey ON

Ya hice lo que comentan cabe aclarar que utilice otra programacion del chip squirt. y logre que dejara de glitchear a los 20 seg, pero no logre obtener cpu key ni por usb formato Fat 32 ni por nand, extraje la nand de nuevo y auto gg solo me dijo que la nand era posiblemente una imagen xell (obvio lo es) pero no me dio la cpu key, trate de hacerlo por lan pero no me encuentra la consola.

No estoy seguro de que entre al Xell pero si deja de glitchear el chip como a los 20 segundos.
Pero el Led de la consola esta estático desde que la enciendo, (tengo entendido hay un pequeño parpadeo cuando entra a xell)

Alguna idea? Hay coronas v2 imposibles a la fecha? que pasa? debo usar una nand donada como ven?

yo hace dos semanas trate de sacar la cpukey de una v2 hasta que hoy pude y el metodo fue con Ip,si el chip deja de glitchear esta bien porque ya entro en modo xell
SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf con ese programe el chip y largo de cable del RST 45 cm
y por ultimo no pude sacar la maldita cpukey por el metodo usb probre con 5 pendrive empieza a iluminarse el led de estado y a los 2 minutos se apaga pero no me da la cpukey,probe dejando la consola como estaba para ver si era un problema de mi nand pero la consola funciona sin problema por ip a la primera :cool:
Una pregunta...la PC te dice que el cable de red esta conectado?...cuando glichea te sale conectado y luego desconectado...y asi hasta que arranca el xell...que queda conectado.
Si es asi es porque el xell arranca y el problema es la configuracion de la red...yo uso una IP estatica porque con la deteccion por IP de autogg no me funciona nunca.
En portocolo TCP IP le pongo usar la siguiente etc etc...y pongo una IP fija 192.168.1.90...el xell siempre esta en la 192.168.1.99
lucasbk escribió:Una pregunta...la PC te dice que el cable de red esta conectado?...cuando glichea te sale conectado y luego desconectado...y asi hasta que arranca el xell...que queda conectado.
Si es asi es porque el xell arranca y el problema es la configuracion de la red...yo uso una IP estatica porque con la deteccion por IP de autogg no me funciona nunca.
En portocolo TCP IP le pongo usar la siguiente etc etc...y pongo una IP fija 192.168.1.90...el xell siempre esta en la 192.168.1.99

Fijate que con esta consola mi router me marca los equipos conectados en este caso te lo pongo asi.
Equipo 1 (ON) >> Mi PC
Equipo 2 (ON)(OFF)(ON)(OFF) >> Consola glitcheando, >> (ON) Consola deja de glitchear.

Cuando te pongo ON & OFF es por que enciende y apaga la luz que indica los equipos mi router.
Logre sacar otras cpukey antes, ahora no se que pasa :/
Tengo constancia de coronas que no arrancan xell de ninguna manera, puedes tener una de esas.

Trata de hacerlo por usb, los drivers usb-libxenon son limitados y no funcionan bien con todos los dispositivos. Prueba otro pendrive, se de algunos que solo lo han conseguido con el quinto pendrive.

Si no te funciona ni tampoco por nand ni por red es que tienes una coroan maldita. Ponte en contacto conmigo
blaKCat escribió:Tengo constancia de coronas que no arrancan xell de ninguna manera, puedes tener una de esas.

Trata de hacerlo por usb, los drivers usb-libxenon son limitados y no funcionan bien con todos los dispositivos. Prueba otro pendrive, se de algunos que solo lo han conseguido con el quinto pendrive.

Si no te funciona ni tampoco por nand ni por red es que tienes una coroan maldita. Ponte en contacto conmigo

Debido a que trate con varios pendrives! y no pude hacerlo servir! consegui otra placa madre una trinity la cual ya tiene rgh. pero esta no tiene lector.
Te agradeceria mucho si me ayudas a hacer el spoof de lector, para que quede al 100%
Ya tengo la dvd key de la placa y el lector que le quiero meter es un Lite-On firm 0225 es posible solo cambiando los valores de la nand? donde pone DVD KEY y Modelo?

La consola tiene rgh en dash 13599 pero la actualicemediante auto gg al dash 16xxx

Te agradeceria mucho tu ayuda ya que nadie me responde en mi otro post sobre esto. :(
Hola, yo para no estar buscando la ip cn el pc ya que tarda mucho mas, por lo menos a mi, conecto la xbox al router, la enciendo y uso una app del movil que se llama iNet y en 5 segundos te rastrea toda la red (muy util para ver si te estan robando conexion tambien), y hay si ves una ip que dice Microsoft corporation esa es la Xbox, asi descartas que sea un problema de que no encuentra tu pc la xbox, no se, por dar ideas.

La app es para iphone pero tuve android y use una parecida.

Un saludo.
blaKCat escribió:Tengo constancia de coronas que no arrancan xell de ninguna manera, puedes tener una de esas.

Blakcat , a mi me pasa lo mismo , ya he probado todo , cable de red , usb y nada , no puedo sacar la key , tengo una corona v2 y chip matrix v1 con cristal 48mhz y capacitor de 270pf agregado, para el chip he he usado el autogg fw 1-2, 1-3, 2-3, 3-3, del 360gcprog he usado el A,D,E,y F.No se mas que hacer ???? NOTA: cambie de chip por otro igual nuevo, la nand le cargue la original a la mother y arranca perfecto, nose mas q hacer ???
Hola, yo tengo una que creo es de las imposibles, no hay forma de hacerla arrancar, a los pocos segundos deja de glitchear, pero no la encuentro por IP, con el pendrive tampoco lo logro, hace actividad unos segundos, para y vuelve, genera "readnand" o algo así pero vacío. Y finalmente si leo la NAND luego de flashearla con Xell y ejecutarlo, no encuentra key.
Si restauro la NAND la Xbox anda perfecta. Probé con la opción de Xell marcada y desmarcada.
Alguna ayuda?
A los que una vez arrancado el xell en corona v2 nos os coge la ip intentad hacerlo con el j runner

Cargais la nand en los dos directorios de la parte izquierda y una vez hecho le dais a obtener cpu key

Las dos corona v2 que he hecho con el autogg no me encontraba la cpu key y eñ j runner si cargaba una vez sola la nand tampoco lo hacía.

En el momento que cargue la nand en los dos directorios obtení la cpu key a la primera
Ya probé con el jrunner sin éxito. No existe alguna forma de depurar el xell sin ser por http?
Ya soy otro más, una pregunta yo conecto el cable de red directo a la pc pero siempre me dice que tengo Limitada o nula la conección :( como devo hacerlo? O que ip devo poner en la pc, leo que dicen usar un router pero como Sr configura eso? Puedo usar un switch??? Help
Prueben Autogg 0.8.2 especial para coronas malditas

viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1730693192#p1730693192

y comenten
pues como dice blackcat ocupa autogg y listo a mi me dio resultado a la primera

Hay alguna manera de usar nand donada?
Me pasa lo mismo, la consola glitcheaba eternamente, he cambiado mil veces la instalacion hasta que por fin ayer por la tarde dejo de glitchear, supuse que habia arrancado el Xell, conecte el cable de red pero no me sale nada. Me apunto a la lista de poseedores de Coronas malditas... :(
luisykes escribió:Hay alguna manera de usar nand donada?
Me pasa lo mismo, la consola glitcheaba eternamente, he cambiado mil veces la instalacion hasta que por fin ayer por la tarde dejo de glitchear, supuse que habia arrancado el Xell, conecte el cable de red pero no me sale nada. Me apunto a la lista de poseedores de Coronas malditas... :(

El cable de red hay que tenerlo conectado antes de que arranque la consola, o por lo menos si no es asín no me va.
hola blackcat como estas, soy de argentina y me han traido varias xbox slim corona v2 para rgh y algunas salieron de una y 2 no salen de ninguna forma. me podrias dar una mano que puedo hacer, no es asunto de cables ni chip, deben ser coronas v2 malditas. desde ya agradezco tu ayuda.
Loco360 escribió:

Te comento que cuando hago rgh en corona yo utilizo el JRunner con el cable COM y tambien cable de red.

Metodo que yo utilizo en coronas V2 cuando uso cable de red.

- con la placa en mesa con cable de red conectado, enciendo, cuando deja de glichear espero 30 a 40 seg, y luego doy click en SCAN IP RANGE y me la detecta a la primera, pero si doy click antes de
esperar los 30 o 40 seg no detecta la ip.

Metodo con cable COM para mi es el mejor metodo.

- placa en mesa con cable COM conectado a la placa y a la pc, JRUNNER abierto, doy click en MONITOR COM, selecion el numero del puerto com, enciendo la consola y listo, solo que esperar ver el xell
en la pantalla del JRUNNER.

este es cable COM que utilizo: http://www.xconsoles.com/products/tx-jr ... cable.html

NOTA: Para usar este cable primero debes de instalar los driver y aqui esta el diagrama de instalacion .

espero que e sirva de ayuda.
Pues tengo una corona v2 que deja de glitchear y al rato se apaga pero no estoy seguro si entro al xell por que cuando meto la memoria usb no me guarda el nanddump sino que dice tamaño 0 kb. Hay acaso algun metodo infalible para sacar estas consolas? estoy usando el xell blackcat y no me funciona de ninguna manera, ya probe todos los timings de 360gcprog y nada, alargue cables, acorte cables y sigue igual. Lo ultimo que voy a hacer es soldar el nanddumper y ver que hay en la nand
Espero me puedan ayudar y muchas gracias.

Actualizacion: lei el primer mega de mi nand a ver si estaba la cpukey en ella y no habia nada, asi que cambie la memoria usb y puse una marca transcend de 32 gb y despues de dejar de glitchear el led de la memoria se ilumino intermitentemente por unos segundos y luego fijo a estado por un buen rato diria yo unos 10-15 minutos y no se apago, el dump de la nand que hace el xell es de los 4 gb completos? por que si es asi va a tardar. Que el led se mantenga encendido significa que el xell esta copiando en la memoria asumo yo asi que todo bien pero sigo esperando y no acaba. Cuando termine informo y posteo resultados.
hola amigo quisiera ver la posibilidad de indicar el metodo que indicas con cable com atraves de jrunner, tengo el mismo cable configurado como indica el esquema de la imagen, pero si puedes poner el paso a paso seria ideal para poder realizar la operacion sin riesgos. de antemano gracias.
Yo me he tirado todo el finde con una Corona V2 con la que no habia manera. Hacia glitch infinito.

Pero ayer me dio por probar algo que lei por ahi, de conectarle un cable de red, y voilá, dejó de glitchear, el led del frontal parpadeo, señal de que el xell estaba ya saliendo. Como meti el Xell Blakcat, meti un usb con el archivo xenon.elf y me sacó la cpukey y demás datos.
GRACIAS DARKWACH2!!!!!!!ESTA ES LA FORMA DE SACAR LA KEY A MI CORONA V2 :)
24 respuestas