Corona V2 no deja de glitchear

Hola a todos!!

Llevo 2 días con esta xbox.

Es una Corona V2, memoria de 4gb.
He usado para leer y escribir la Nand, el Maximus SD Tool y también un reader sd casero, con los mismos resultados.

Lectura de Nand correcta, y Escritura correcta (aparentemente).

Me ha sorprendido que la escritura del NandXell se realice casi simultáneamente al click del ratón, pero no muestra fallo.

He instalado un Squirt, con minusone_nr, puente Slim y 220pF, cableado correcto.

El chip glitchea, pero lo que no me gusta es que el ventilador no se oye que "resetee"....con lo cual ya me hace dudar de si se ha escrito bien el NandXell...

Alguna idea?

Gracias de antemano
Hola, el cableado tiene mucho que ver, yo en lo personal uso el mismo timming que tu, el cable del cpurst lo dejo de 36 a 33 cm y uso el punto alternativo de abajo, ademas puenteo 220pf y 50pf y el chip lo coloco un poco mas arriba de donde se solda para sacar la nand, de lo que menconas que se escribio mal, la verdad es que lo dudo y si es muy rapido, tambien recuerda puentear las resistencias que conducen a los puntos sda y scl, tambien mencionar que en una ocasion tuve que ponerle las resistencias de 80 omhs para que glicheara, de lo contrario me pasaba lo mismo que a ti.
Saludos.
Tiene pinta de no haberse grabado el xell, lo generaste bien, o algo te dejaste en el tintero, repasa bien todos los pasos y vuelve a crear y parchear tu nand con xell, saludos.
No sé si te dará una pista...

hilo_corona-v2-14699-no-da-cpukey-y-no-para-de-glithear-con-squirt_1878414

Yo esta la tube que dejar por imposible, me pasaba lo mismo que a ti.

Saludos
3 respuestas