Hola! un saludos a todos, necesito ayuda con una placa corona v2 el cual extraje la nand con Autogg y despues de eso no enciende, solo hace el sonido de BEP
Esto fue lo que hice: primero hice un extractor casero con un SD, solde de acuerdo a este diagrama
http://www.cursos-games.com.br/download ... ronav2.jpgdespués de batallar un poco logre que me reconociera mi multilector de memorias.
Extraje la nand con AutoGG con 2 lecturas pero para estar mas "seguro" quise extraer de nuevo con 3 lecturas, para comparar si coincidía con valores y no tenia badblocks, pero a la segunda lectura se colgo el autogg y tuve que cerrar con administrador de dispositivos de windows.
Tube un mal presentimiento quite el nandumper casero lo encendí y este solo hace el ruido de encendido y nadamas. pense que se crusaron dos cables y limpie las soldaduras con flux y nada, pero al otro dia lo encendi y que creen... si lo hizo! pero con el ventilador acelerado y nadamas; volvi a limpiar de nuevo los puntos con flux y le pase el cautin a todos los pads para asegurarme que no deje mucho estaño, y volvio hacer lo mismo, pitaba pero no encendia realmente estoy deseperado ni siquiera flashee la nand para el RGH..y de paso la consola es de una amiga espero me puedan ayudar.