Corona V2 no enciende tras intentar RGH

Hola!, escribo ya que tras leer y más leer en el foro y probar varias cosas no encuentro la solución a mi problema.
instalé el maximus sd Tool, con el autogg extraje la nand, hasta ahí todo perfecto, luego sin querer le di a crear Nand/Xell, cuando yo en realidad quería extraer la Cpukey a través de usb.
entonces preparé un pendrive e instalé el Coolrunner rev d. lo conecté todo, le doy al botón de eject, y enciende la consola y la luz verde el chip parpadea cada 4 segundos, pero jamás llega a glitchear por lo que tampoco logro la cpukey.
Visto que no funciona tras varios intentos, me decido a desarmar todo y probar la consola.. viendo que enciende y no muestra señal, todas las luces son normales, salvo que al par de minutos la luz verde del boton de encendido se pone en rojo :-(.
Por último cojo y la copia de la nand de 48mb y en el autogg le doy a flashear... pero todo sigue igual :-(.
¿Alguna sugerencia?
Has intentado borrar la nand primero y luego flashear la nand original????
Cogí el Autogg y borré la nand de 48mb, luego carqué la copia de 48 mb y luego le di al botón de flashear y sigue igual
3 respuestas