Corona V2 no enciende

Buenas,

Os comento la situación para que alguien me de un poco de luz al respecto. Estoy haciendo una Corona V2, primero no fui capaz de que me funcionase el usb reader casero, por lo que compré un maximus. Me dispongo a leer la nand y todo correcto, escribo xell, instalo un Squirt y le doy a iniciar, pero me ocurre que la primera vez que le doy no responde el botón, solo suena el pitido pero no arranca. A la segunda si que arranca, tras unos 20 segundos me da xell que no puedo visualizar por pantalla pero a través de la red y el autogg extraigo la cpukey. Creo xebuild y flasheo y a la hora de encender nada, solo suena pero no arranca.

Desueldo el chip y nada. Vuelvo a nand original desoldando incluso el maximus y nada, he probado hasta a borrar la nand para después volver a escribir la original pero sigo igual.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo.
una pregunta.,..el maximus que has usado el pen usb ese lector sd que trae? yo es que creo que tengo uno clonico y metiendolo a un lector de tarjetas interno que tiene mi torre no funciona...
melo88 escribió:una pregunta.,..el maximus que has usado el pen usb ese lector sd que trae? yo es que creo que tengo uno clonico y metiendolo a un lector de tarjetas interno que tiene mi torre no funciona...

Yo he usado el pendrive que viene con el máximus, el usb y sin problemas.

Aprovecho para comentar algunas cuestiones haciendo memoria a ver si alguien observa algún fallo.

Respecto a la zona de lectura de la nand. Como estuve intentando usar un dumper casero he toqueteado bastante con el soldador. Eso si, el soldador es de 11W y no creo que se haya dañado nada. Además ahora mismo tiene el dumper soldado y lee y escribe la nand sin problemas.

Y ahora la parte que más me preocupa. Para soldar el punto RST quité el disipador, al colocarlo de nuevo usé un destornillador para hacer palanca para colocar cada anclaje, pero el última anclaje no tenía narices, estaba casi colocado pero no era capaz, así que le dí un golpe seco con la parte de atrás del destornillador. No una bestialidad, simplemente un golpe seco. De todos modos despues de eso es cuando encendí la consola para sacar Xell y aunque me encendió a la segunda si que me encendió.

Un saludo.
dale unos pasones con el cautin alos pad donde soldaste el maximus SD para que quede uniforme la soldadura en los pads
He intentado de todo.

Una consulta a ver que os parece, ¿Puede ser que al darle el golpe seco con el destornillador alguna bola del micro se haya desoldado? ¿Le daríais con un secador para ver si se vuelve a soldar?¿Cuanto tiempo?

Un saludo
4 respuestas