corona v2 pita y no da video ni enciende

Hola pues aqui con la pena al intentar sacar la nand de una corona v2 creo que me vole una resistencia ya que la tarjeta no manda video solamante da un pitido y se apaga
alguien que me diga el valor de la resistencia ?
nota no extraje informacion de la nand ni borre
agrego la foto http://imageshack.us/a/img254/4969/dsc0004jv.jpg
Es un capacitor de 100nF.
Usa uno ceramico.
amigos tengo el mismo problema con una corona v2 puse el lector de memorias y lei bien las 3 copias de la nand, retire todo y puse el chip matrix v3 la gran sorpresa la 360 no da señales de vida.
Solo suena un pitido cuando intento prenderla, necesito ayuda no miro nada que este quemado
JUANKXBOX escribió:amigos tengo el mismo problema con una corona v2 puse el lector de memorias y lei bien las 3 copias de la nand, retire todo y puse el chip matrix v3 la gran sorpresa la 360 no da señales de vida.
Solo suena un pitido cuando intento prenderla, necesito ayuda no miro nada que este quemado

Revisa que no ayas volado nada, y que no esten en corto los pads que usaste para extraer la nand, cuando lo retiraste quisas quedo estaño uniendo los puntos..
ok compañero, revisare los puntos pero voy a destapar otra corona nañana te comento como me fue;pero muy raro ya he hecho varias coronas y todas con exito no entiendo el porq de un posible corto
tengo una corona v2 y probando el rev.c con capacitores diferentes a ver si mejoraba el tiempo de glicheo ahora cuando le doy a encender enciende y comienza a glichear pero al momento me da una luz roja y se apaga. probe a desmontarle el chip y a escribir el original y me da luz roja al instante.,
he revisado todo muy bien, no tengo ningun punto unido y tambien con una lupa toda la placa en busqueda de algun pedaso de estaño; el problema no se de donde venga. [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JUANKXBOX escribió:he revisado todo muy bien, no tengo ningun punto unido y tambien con una lupa toda la placa en busqueda de algun pedaso de estaño; el problema no se de donde venga. [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, yo volveria a poner el extractor en su lugar, porque una vez que te de xell, recuerda que tienes que volver a flashear con xebuild, yo nunca lo hubiera quitado.
Intenta volver a colocar la nand original, si funciona con esto descartamos que la consola se aya descompuesto en la instalacion..
Me puedes enviar tu skype o msn por un mensaje privado ? Cuando demos con la solucion lo posteamos en el foro para que futuros usuarios con el mismo problema sepan que probar, pero asi se me hace mas facil hablar y explicar.
Hola amigos, reciban un cordial saludo.
Voy al grano. HE leido casi todos los tutos habidos y por haber en cuanto foro de google he encontrado, pero nada.
Me ha pasado con 2 consolas (placas corona v1 y v2). A las que les he leido la nand y despúes les flasheo la nand xell... Instalo en 1 el chip matrix (cuando se podia, antes de la actualización 11574) Y en la otra con el DGX (TX). Para cargar el xell loader.

Pasa que leo la nand con el autogg JRUNNER( muy bién hasta ahi).
Flasheo la nand (vamos bién)
Desmonto (por precaución solamente) el lector da la nand. (sea el nandx, lector SD card o nand flasher.... uso los 3)..... Todos contentos.

Monto en la primera el matrix.... Da 5 glitcheos, la maquina luz roja y a los 2 segundos se apaga.
En la segunda...... monto el dgx... 5 glitcheos... luz roja y se apaga.

La primera tenia dash 13599
la segunda dash 16202.

Ambas pitan pero no encienden, vuelvo y coloco el lector nand flasher, nandx en la primera, pero no detectan la nand... (dispositivo usb, no encontrado)

En la segunda...... Lector SD (el compu nunca la detecta.... es decir no pregunta "formatear".)
Aun asi le doy "escribir" la nand con autogg o JRUNNER.... Nand no encontrada.

He hecho de todo, reviso pistas, gotitas de soldadura que puedan estar haciendo corto, no he dañado pistas, soy en exceso cuidadoso.... llevo mas de 200 consolas felices. Pero estas 2 me han dado el mismo sintoma... Se mueren sin más, ni más. despúes e 5 glitcheos. No creo que sea reflow, ya que trabajo con consolas nuevas todo el tiempo.

He leido que cambiar resistencias, incluso dan los numeros de las resistencias.. Ej, rd4.. no sé qué.
Pero nunca suben una foto en donde se pueda apreciar en donde esta ubicada dicha resistencia.... He pasado horas buscandolas y no las encuentro.

No puedo escribir la nand, para "quizas" corregir el error. USB no encontrado

DETECTANDO NAND: usb

common\nandpro\nandpro.exe usb: -r16 common\temp\flash.bin 0 1
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NandPro v2.0b by Tiros

Looking for usb interface device
Could not detect a flash controller!
Can not continue

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les agradeceria su ayuda, y perdonen por favor si en algo fallo por escritura, o falta especificar más por favor me lo digan.
amigos tengo el mismo problema que ustedes con una corona v2.. me a sucedido ya 2 veces pero con la segunda pude dar con el problemay era q los puntos estaban unidos en la nand, verifique muchas veces xq lo extraño era que el autogg me daba mi dump y todo. pero bueno eso era la solucion repase los puntos y pum DGX funcionando. pero tengo otra corona v2 q es la primera q intente con el DGX y que va e revisado rtodo y nada.. e leido muchos casos y aun no postean nada en concreto.. solo lode los puntos nand.. y eso ya esta probado no me e volado nada en la tarjeta. y solo da el pitido y no enciende nadita.. monto unas pics de los puntos de la nand a ver q dicen.. disculpen la calidad tanto de los puntos como de la pic.

http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 136my.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/20/imag0138wp.jpg/

a ver que piensan?
SIMON BOLIVAR está baneado por "clon de usuario baneado"
hola amigos voy hacer una corona v2 y he visto bastantes problemas con estas consolas ya me he leido de todo pero pues no va de mas que este uno preparado para este tipo de problemas, si miran la primera pagina del foro van a ver mas de 4 problemas con coronas v2 , y ya me esta dando miedo ¬_¬ jejejejejejeje, me toca pegarle una leidita a las posibles complicaciones que se puedan presentar eso si oja y dios quiera [tadoramo] no me vuele una resistencia o algo de la placa por que hay si no se que hace r [flipa]

con sus ejemplos puedo evitar algo para minimizar los daños que ojala no me ocurran [oki]

por el momento seré cuidadoso [mad]
pienzo que lo que mata a nuestras consolas en muchos casos es el chip dx ya me ha pasado en 2 consolas placa corona v2 y v3 sintomas la v2 depues de tener su cpukey y todo intalo chip y no enciende hace un pitido pero no gira ventiladores ni nada con nand original sigue con el mismo sintoma consola corona v3 instalo dx no me ha dado cpukey ni nada el chip deja de glichaer al minuto enciendo de nuevo y no enciende instalo nand originas y luz roja en el panel central solucion corona v2 no la encontre la tengo con migo todavia solucion corona v3 me toco apoquinar y comprar una a su dueño

me gustaria si puede ser a gente que le pase lo mismo que ami expongan casos a ver si va a ser que el chip dx es agresivo y dañe algo en nuestras consolas

es una suposicion solomente lo que expongo
noakensi escribió:pienzo que lo que mata a nuestras consolas en muchos casos es el chip dx ya me ha pasado en 2 consolas placa corona v2 y v3 sintomas la v2 depues de tener su cpukey y todo intalo chip y no enciende hace un pitido pero no gira ventiladores ni nada con nand original sigue con el mismo sintoma consola corona v3 instalo dx no me ha dado cpukey ni nada el chip deja de glichaer al minuto enciendo de nuevo y no enciende instalo nand originas y luz roja en el panel central solucion corona v2 no la encontre la tengo con migo todavia solucion corona v3 me toco apoquinar y comprar una a su dueño

me gustaria si puede ser a gente que le pase lo mismo que ami expongan casos a ver si va a ser que el chip dx es agresivo y dañe algo en nuestras consolas

es una suposicion solomente lo que expongo

eso q expones es posible, sera que es de alguna manera dañino para algunas slim? si es asi pues ah sido un gran desembolso que hemos realizado algunos y no a resultado de la manera que queriamos.
Hola a todos, tengo una corona v1.
venia con dash 16202, extraje la nand todo ok, depues el dgx, cpu key todo correcto, le pongo el chip y nada un pitido y luz roja, con nand original lo mismo, pienso que el dgx me habra fundido algo, todo revisado y nada sigue igual, un saludo
13 respuestas