Corona v2, hago dump todo ok, instalo glitch x360prov5-3 y me da key, escribo la nand parchada y enciendo y me inicia bien estable pero se queda congelada en el logo de xbo 360, apago y empiezan los pulsos irregulares al tercer glitch luego vuelve a regularse y al 7mo o 6to glitch se queda estancada en el grillo interminable, cambio a un matrix v3 y lo mismo, cambio a CR rev D y lo mismo, cambios los post, cambio las longitudes del cpu rst y lo mismo, a veces hacia regulares los glitch pero al momento de iniciar solo aparecia una pantalla blanca luego foco rojo, volvi a escribir la nand parchada y sigue igual, despues de 4 horas seguidas de trabajo me di por vencido.
Aalguien le ha pasado?, para caso raro la corona v2 tiene un lector liteon 1071 me fue muy raro, a la persona que me lo llevo le cambiaron la placa y la placa tenia un lector 1071, no puedo regresar a nand original ya que autogg solo graba los primero 48mb y re haciendo la nand jamas me ha salido, he seguido tutos y jamas sale como lo postean, segui haciendo pruebas y no pude dar con el fix.
Corona v2 con resistencias puestas no faltaba ninguna (por si pensaban que era v4) si fuera una v2 sin post no me iniciaria la consola, cambie cables, grosor, caps, timming , posicion y nada, mi resultado fue inicios de 1 a 7 glitches y a veces se queda trabado en el 7mo glitcheo, otro dato extraño es que despues del 3er glitch solo aparece la luz pero no se oye el grillo.
Alguien que me pueda cmpartir su experiencia?