Corona v2 Revivida , key del lector????

Hola!!!

Bueno el tema es que llego una corona v2 con nand borrada y sin nand original como respaldo.

Procedi a flashear el xell, el chip dejo de glitchear pero nada en pantalla (salida VGA) asique aplique por red y en el log se mostro el lvl y el cpukey pero nada del lector, ninguna informacion.

Procedi a crear la nand nueva y todo correcto arranca al tercer glitch, PERO si introdusco algun juego original me aparece el tipico PLAY DVD como si fuera una pelicula, introduje una pelicula y de lujo pero juegos originales nada.

Aun no pruebo con dvd rgh pero me parece extraño lo de los originales,

pd : cuando cree la nand en el dvd key por defecto quedo en 11111111111111...ya que no la obtuve por xell.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Prueba de nuevo a mirarla en Xell con la nand correcta que has generado. Si tienes puesta esa key basta con que flashees tu lector con esa key, verifica tambien el modelo que concuerde con el tuyo, sino modificalo en la nand. Saludos.
duca750 escribió:Prueba de nuevo a mirarla en Xell con la nand correcta que has generado. Si tienes puesta esa key basta con que flashees tu lector con esa key, verifica tambien el modelo que concuerde con el tuyo, sino modificalo en la nand. Saludos.

Yo donde se seleccionaba elmodelo puse el modelo correcto y como dije la que 11111111111.. ellector en si es lite on 16d5s.

Ahi alguna manera de escribirle datos a estos lectores???
Solo cambiando la placa, de todos modos puedes:

1º Sacar la DVD Key por Xell, red, etc... y modificarla en la nand
2º si no puedes... coge cualquier otro lector (aunque sea de fat lo modificas y te vale) y le grabas la key que quieras (Anque sea la 11111111111111111111 que decias.)

Suerte
Si el lector que lleva la consola es el original, carga la nand en autogg, si no aparece el cpukey ponlo a mano, ahora te mostrara el resto de datos como la región, el numero de serie, temperaturas, etc, y el dvdkey, con estos datos cargados en autogg, vuelve a crear el xelbuil y escribelos en tu nand, ahora debe de cargarte copias de seguridad y originales, sin el dvd key el lector se comporta como un lector normal y corriente y solo reproduce música y películas en formato DVD, otra cosa es que el lector no sea el original entonces tienes que introducir el dvdkey que tengas puesto en la nand en el lecto, saludos.
casca escribió:Si el lector que lleva la consola es el original, carga la nand en autogg, si no aparece el cpukey ponlo a mano, ahora te mostrara el resto de datos como la región, el numero de serie, temperaturas, etc, y el dvdkey, con estos datos cargados en autogg, vuelve a crear el xelbuil y escribelos en tu nand, ahora debe de cargarte copias de seguridad y originales, sin el dvd key el lector se comporta como un lector normal y corriente y solo reproduce música y películas en formato DVD, otra cosa es que el lector no sea el original entonces tienes que introducir el dvdkey que tengas puesto en la nand en el lecto, saludos.

Si casca bien explicado, pero el lector que el tiene no se puede flashear sino le cambia la placa ni le puede sacar el dvd key del mismo lector.

Saludos.
Si no tiene la nand original jamas podra saber la key del lector pues esa key esta grabada alli, y en el lector, y ese modelo no tiene metodo de extraccion, lo mejor seria comprar una tarjeta de lector 16D4S y alli escribir sus datos y remplazarla por la tarjeta logica del lector actual. Tambien puedes comprar una Matrix Freedom o una PCB del TeamXecuter.
Lo primero yo no e dicho en ningún momento que ese lector se pueda flashear y segundo efectivamente, descuide ese dato de que creaste una nand, si la nand no es original no puedes obtener el dvdkey como dice Usuario-x, toca cambiar el pcb, saludos.
casca escribió:Lo primero yo no e dicho en ningún momento que ese lector se pueda flashear y segundo efectivamente, descuide ese dato de que creaste una nand, si la nand no es original no puedes obtener el dvdkey como dice Usuario-x, toca cambiar el pcb, saludos.

No parece que te guste que te corrijan :) , te lo he dicho bien tio, yo tambien me equivoco y e gusta que me corrijan... y poner poner has puesto esto:

otra cosa es que el lector no sea el original entonces tienes que introducir el dvdkey que tengas puesto en la nand en el lecto

En fin que da igual, a ver si este chico soluciona eso.
Hola duca750, te equivocas, a mi no me molesta que me corrijan, pero claro se me corrige cuando me equivoco, y en este caso no es así, no hace falta que me pongas que es lo que e dicho pues escrito esta, y se puede leer, efectivamente yo e puesto eso, y me gustaría me dijeras donde en ese párrafo donde digo que hay que flashear el lector, lo que digo es que tiene que introducir el dvdkey que tiene en la nand en el lector sí introducir que no flashear el lector, ya sea mediante pcb, o como quiera, vale, un saludo y lo dicho no me tomo a mal nada, simplemente intento ayudar y que me ayuden, pues yo también tengo dudas, y no pocas, saludos y suerte a fpleon con esta consola.
Gracias a todos los que cometaron, pero como bien dicen no tenia la nand original asique ese lector quedo asi solamete, como lee datos deje como ruta en fsd3 el lector y toma el juego perfecto, claro desde el meu juegos o dede el tray.

Pero bueno es mejor que nada, la persona quedo contenta,

Probare eso de cambiar la unidad por una completa servira una 16d4s??? aplico kamikae y flasheo esa key que son 111111..... servira??
y por qué no lees los datos del lector? así extraes la dvdkey y parcheas tu nand para que te pueda reproducir los juegos... :P
11 respuestas