Corona V2 se clava glitcheando

disculpen si ya estaba posteado pero me canse de buscar y no encontra el problema en ningun lado.... el problema es el siguiente... la consola es una xbox corona v2... con el autogg extraigo la nand, y parcheo el xell pongo el chip coolrunner rev d... la consola glitchea entre 2 a 5 veces siempre y se queda clavada.. osea el ruido que hace de grillo queda permanentemente sonando... ya es la segunda ves que me pasa en consolas distintas, las dos corona v2.... e probado 4 chips coolrunners rev d distintos y un matrix glitcher v2 rev c y pasa lo mismo, cambie todos los cables.... probe con el xell reloaded y el alternativo, hasta hacerla con el programa j-runner... y pasa lo mismo.... la otra consola que me habia pasado lo mismo la tube que dejar y esta va para el mismo camino... si alguien sabe a que se debe le agradesco la info... aclaro que ya e echo muchas consolas con rgh en especial corona v2...
a mi me pasa lo mismo es una corona version dos, extraje bien la nand y cpu key pero al final el cool runner 3 rev. d se queda y no me glitchea
[mad]
hay un hilo donde dan posibles soluciones para glichear en coronas con el cool runner rev d :-| :-|
la verdad recomiendo conseguir cr lite o stinger para mi una genialidad para las coronas [sonrisa] [sonrisa]
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
amigo mira a mi me paso lo mismo con una corona v2 se quedo glichtcheando eternamente me paso luego de haber instalado todo , lo que hice fue colocarle un capacitador y empezar a cortar el cable rst y listo, no se si sea tu caso
4 respuestas