CORONA V2 SE CONGELA MUY SEGUIDO...!!

salu2
le he hecho rgh a una corona v2 hace aproximadamente 4 meses ahora la he recibido con la falla que se congela muy seguido cambie disco duro y chip y post fix sigue igual revise los voltajes y todo parece bien con los 3.3v 5v y 1.8 pero me he dado cuenta que al transferir el freestyle al disco duro se llevo 5 minutos para pasar 80 megas alguien me puede ayudar con este problema . sera que necesita reballing?
Amigo lo más seguro requiera reballing, en mi tienda me han pasado como 3 casos similares de 1000 incluso 2 casos con consolas sin modificar, es una falla de la consola no del rgh, pero el cliente difícil crea y querrá garantía.
a mi me hace pensar en problema inminente con el southbridge
reballing seguro pero no es southbridge
hardxcorex escribió:reballing seguro pero no es southbridge

de aqui a 2 dias error e-82 xcgpu y no se soluciona con reballiong en muchos casos o vuelve a caer lo mejor es cambiar el xcgpu directamente
Restaura nand original.

Prueba si se congela...si no lo hace NO ES PROBLEMA DEL RGH
esecabroncete escribió:
hardxcorex escribió:reballing seguro pero no es southbridge

de aqui a 2 dias error e-82 xcgpu y no se soluciona con reballiong en muchos casos o vuelve a caer lo mejor es cambiar el xcgpu directamente

exacto dando e82 no hay nada que hacer mas que cambiar el xcgpu pero si solo se congela la imagen es reball y queda impecable saludos
Agradezo la ayuda que me brindaron y definitivamente la lleve a hacer reballing y el problema desaparecio. gracias.!
7 respuestas